El cantante mexicano Aleks Syntek confesó que su acción de tirar un disco de Karol G al inodoro le ha traído serias consecuencias profesionales, como la cancelación de varios conciertos en países como Colombia y Estados Unidos.
(Lea también: Karol G preocupó a seguidores con mensaje que compartió en redes sociales: “Fue el último”)
Durante una reciente entrevista con el medio Info 7, el intérprete recordó lo sucedido en el podcast del influencer Gabo Ramos, donde expresó su desagrado por la música de la colombiana, llegando al punto de arrojar el álbum Mañana Será Bonito a un inodoro.
Este acto le generó una ola de críticas en redes sociales y, además, afectó su agenda de presentaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Sin
Syntek explicó que el formato del podcast pudo haber sido responsable de sacar de contexto sus declaraciones debido a la duración de los programas. También aseguró que lo ocurrido fue una simple broma y que no tiene nada personal en contra de Karol G.
Aleks Syntek echó culpa a medios de comunicación por su actual situación
El intérprete también culpó a ciertos medios de comunicación por publicar notas tendenciosas que empeoraron la situación. Hasta el momento, Karol G no ha comentado sobre las declaraciones de Syntek, aunque la cantante está en un receso tras finalizar su gira Mañana Será Bonito Tour.
Por su parte, Syntek se prepara para iniciar su Total Syntek USA Tour 2024 el próximo 28 de octubre en San Diego, con presentaciones en otras ciudades como Los Ángeles, Dallas, y Houston. Mientras que la colombiana se toma un descanso de la música y los escenarios luego de su exitosa y millonaria gira mundial de conciertos que la convirtieron en una de las artistas con mayores ventas del 2024.