En una reciente noticia que ha causado descontento entre los seguidores del reconocido cantante de música popular colombiana Luis Alberto Posada, se anunció la cancelación del concierto programado para el viernes 11 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.
(Vea también: Shakira anunció segunda fecha de concierto en Bogotá; ya hay precios de las boletas)
Según un comunicado oficial publicado en las redes del artista, la suspensión del evento se debe a fallos en el cumplimiento de los pagos por parte del empresario encargado de la promoción.
Por qué se canceló concierto de Luis Alberto Posada
El equipo de Luis Alberto Posada comunicó a través de un mensaje en redes sociales:
“Lamentamos informar que el concierto en Bogotá no se llevará a cabo debido a incumplimientos por parte de Juan Velásquez Entretenimiento. Las devoluciones serán manejadas directamente por el empresario y por TuBoleta. Aunque este fin de semana continuaremos con nuestras presentaciones programadas en otras ciudades”.
Pese a la cancelación en la capital, el cantante confirmará su presencia en próximas fechas en otras localidades, dando a entender que su itinerario de conciertos sigue en pie en distintos puntos del país.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Bunbury sorprende con gira que incluye a Colombia; hará vibrar a dos escenarios del país)
Devolución de dinero para concierto de Luis Alberto Posada
Luego del anuncio de la cancelación, se detallaron los pasos a seguir para la devolución del dinero de las entradas, proceso que será gestionado por TuBoleta.
El Movistar Arena, a través de otro comunicado, indicó que los interesados deberían contactarse por los canales oficiales de TuBoleta, incluyendo su ‘call center’ y página web.
Es importante destacar que el reembolso no incluye gastos de servicio o costos adicionales asociados a la compra inicial, como se explica desde el equipo de prensa del empresario responsable. La serie de eventos desafortunados para Posada había comenzado antes, ya que inicialmente el concierto estaba programado para el 20 de julio, pero tuvo que ser pospuesto debido a una urgencia médica que enfrentó al cantante, según reportes de la Clínica del Country, donde fue tratado por problemas severos de tensión arterial.
Esta situación no solo ha causado frustración por el cambio de planes entre quienes esperaban ver al artista en vivo, sino también ha causado preocupaciones sobre la eficiencia en la gestión y coordinación de eventos, así como en la comunicación efectiva hacia los seguidores y consumidores de música en vivo.
Hasta el momento la empresa señalada por falta de pago no se ha pronunciado por el inconveniente causado a los fanáticos del cantante.