Luego de lo que fue el fallecimiento de la humorista colombiana Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, los ojos del mundo del entretenimiento han estado puestos en ‘Polilla’, quien fue su esposo durante más de 25 años y se ha mostrado, como es lógico, bastante afectado por la situación.
(Ver también: ‘Polilla’ le recuerda a ‘hija adoptiva’ la partida de la ‘Gorda’ Fabiola: “Nueva realidad”)
Sin embargo, más allá del dolor, el comediante ya regresó a varias de sus tareas laborales, como por ejemplo al espacio de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, programa en el cual hace imitaciones de varios personajes del país.
De hecho, en ese espacio, como comparte con otros comediantes, fue recibido con un fuerte abrazo, pero también con chistes ácidos acerca de la situación que vivió en días pasados.
'Polilla' y la 'Gorda' Fabiola.Comediantes, ácidos con situación de ‘Polilla’
En el programa en el que volvió al aire, ‘Polilla’ estaba agradeciéndoles a todos por el apoyo y en un momento confesó que igual ha recibido comentarios que suenan fuertes, pero que él los toma con humor y entendiendo que son solo para sacarle una sonrisa.
“Me siento contento y feliz de reintegrarme otra vez con mis compañeros. Me ha hecho reír mucho ‘Don Jediondo’. De raro me han dicho, por ejemplo, que qué voy a hacer el Día del amor y la amistad del próximo año”, contó ‘Polilla’ con una sonrisa en su rostro.
A lo que Gabriel de las Casas, con risas y entendiendo la situación, le agregó: “Personas inescrupulosas le dijeron que se había quitado un peso de encima. No señores, respeten a ‘Polilla'”.
Momentos | Luego de varios días ausente, tuvimos la alegría de tener nuevamente a Nelson Polanía en el programa.
¿Cómo ha sido reencontrarse con su público y el humor? Esto respondió @polillafeliz 🙏 pic.twitter.com/hKf81ej4jM
— La Luciérnaga (@LaLuciernaga) October 4, 2024
(Ver también: ‘Polilla’ tomó drástica decisión tras muerte de la ‘Gorda’ Fabiola: “Transformar la pena”)
Más allá de esos chistes y la camaradería que se mostró en la mesa de trabajo, ‘Polilla’ igual se mostró contento de volver a trabajar porque eso, según él, era lo que la ‘Gorda’ quería, que hiciera reír a las personas y los oyentes para sacarlos de la realidad y hacerles pasar un buen y divertido rato.