El humorista ‘Polilla‘ contó al matutino ‘Día a día’ sobre las veces que se fue de la casa por diversas peleas con la fallecida humorista la ‘Gorda’ Fabiola.
(Vea también: Hijos de la ‘Gorda’ Fabiola sorprendieron con nuevas declaraciones sobre ‘Polilla’)
El pasado 19 de septiembre la actriz y humorista samaria falleció por cuenta de una bactería que desencadenó en un paro cardiorespiratorio en la Clínica Colombia. Su esposo, el comediante Nelson Polanía indicó que las últimas horas fueron muy dificiles y duras para él, pero alcanzó a despedirse, abrazarla y decirle que la amaba y le agradecí por todo lo que hizo.
‘Polilla’ habló de por qué se fue tres veces de la casa
En medio de lágrimas, relató las últimas horas que vivió junto a su esposa, la ‘Gorda’ Fabiola, mientras estaba hospitalizada en la Clínica Colombia, a quien se pudo despedir y presenciar los santos oléos para despedirla.
El humorista indicó: “En un artículo vi que decía ‘Polilla’ se fue de la casa cuando vivía con la ‘Gordita’. No fue una vez, yo me fui tres veces de la casa, porque discutíamos, peleamos, como todo matrimonio, pero tres veces volví”, contó el humorista.
También indicó que en ese tiempo en el que no estuvo con a su lado, regresó por el amor que le tenía a ella y a su hijo, David Polanía. “Volví por la responsabilidad que tenía con mi hijo y la admiración y respeto que le tenía a ella”.
Admite que todos los matrimonios pasan por lo mismo que él pasó, pero siempre respetó a su esposa hasta el último día de su vida.
Su relato lo hizo porque en la mañana de este lunes 7 de octubre el humorista llevó las cenizas de su esposa al canal donde le rindieron un sentido homenaje.
‘Polilla’ contó que soñó tres veces con la ‘Gorda’ Fabiola
Luego de la muerte de Fabiola Posada, el humorista ha dado a conocer que el espiritu de su esposa se le ha aparecido tres veces en sus sueños.
- Entré a la clínica y la vi en la ventana de su habitación. Me saludó con una sonrisa, muy linda. El médico me dijo que no entrara, pero no hice caso. Cuando me acerqué a la habitación, ella ya no estaba.
- Soñé que estaba en su habitación en la clínica. La abracé mientras ella estaba acostada. Me pidió que la abrazara más fuerte, y entonces comenzó a susurrarme: “Dime que me amas”. Le respondí con todo mi corazón que la amo mucho, y justo en ese momento me desperté.
- Volví a dormirme a las 3 de la mañana. Esta vez, soñé que estábamos en la cafetería del segundo piso de Caracol. Ella llevaba el uniforme de una empleada y, muy nerviosa, me dijo que iba a participar en una telenovela donde tendría que actuar con Vicky Hernández. “Eres una excelente actriz”, le dije. Empezamos a bajar las escaleras, y de repente vimos a Vicky Hernández. La tranquilicé diciéndole que todo estaba bien. En un instante, apareció Jorge Enrique Abello, se acercó y me preguntó: “¿Cómo vas?”. Entonces lo abracé y en ese instante mi ‘Gordita’ se fue, ya no estaba.