El reconocido cantante colombiano Gigi Posada fue víctima de un asalto en su residencia en La Calera, Cundinamarca. A través de un video en sus redes sociales, compartió la angustiante experiencia en la que denunció, incluso, que se “le robaron hasta el gato”.
Entre lágrimas, Posada explicó que llegó a su casa alrededor de la una y media de la mañana y se percató de que alguien había entrado y robado sus pertenencias más valiosas.
(Vea también: Familia frenó a pillos en Bogotá que iban robar camioneta de $ 70 millones; usaron control)
“Me robaron la guitarra con la que trabajo, la consola, equipos de audio, todos los micrófonos, cables, cámaras y pedaleras”, comentó, revelando que el valor de lo que se llevaron los ladrones fue de aproximadamente 32 millones de pesos colombianos.
Visiblemente afectado, el artista expresó su frustración y tristeza. Se mostró incómodo al tener que compartir su situación en redes sociales: “Todavía estoy temblando, siento una angustia terrible, miedo, ansiedad y decepción”. Además, lamentó que incluso su gato fue robado: “Me robaron hasta el gato. Agradecería mucho que me ayudaran a compartir esto y etiquetar a @PoliciaColombia y a los medios que puedan ayudar”.
(Vea también: Nuevo método con el que robaron y drogaron a periodista de reconocido noticiero en Bogotá)
Frente a esta adversidad, Posada solicitó el apoyo de sus seguidores, ya que las pérdidas económicas fueron significativas. Los invitó a contratarlo para eventos como fiestas empresariales, cumpleaños y matrimonios.
“Quisiera pedirles su ayuda, denme mucho trabajo... Si alguien desea colaborar, que me escriba y les daré la información”, añadió, aclarando que no publicaría su número de cuenta por precaución.
(Vea también: Dan esperanza a víctimas de robo de celulares por norma que pondría en cintura a ladrones)
Para quienes quieran colaborar en su recuperación y ayudarle a reponer lo robado, en su perfil de redes sociales (@gigiposada) hay un enlace de una Vaki habilitado para donaciones, con un aporte mínimo de 3.000 pesos.
Aunque este robo lo desestabilizó económicamente, el artista Posada se mostró optimista, creyendo que todo sucede por una razón.
(Lea también: Dónde es mejor llevar la maleta al ir en Transmilenio o SITP, ¿adelante o atrás?)
“Esto puede sonar extraño, pero agradezco a Dios por esto también. Todo lo que sucede tiene un propósito, aunque a veces nos cueste aceptarlo. En estos momentos, la ansiedad me dificulta ver el camino, pero hay una luz y un espíritu que me dice que todo saldrá bien”.