El mundo del entretenimiento en Colombia continúa lamentando la pérdida de una de las pioneras del humor en el país y quien supo ganarse el cariño y respeto de sus colegas en el tradicional programa ‘Sábados felices’, de Caracol Televisión.
(Vea también: “Es lo que ella quería”: ‘Polilla’ recordó a la ‘Gorda’ Fabiola por inaplazable decisión)
Nelson Polanía, más conocido como ‘Polilla’, el esposo y compañero de vida de la comediante, ha ido contando la manera en la que trata se sobrellevar el duelo por la pérdida de su pareja.
Muerte de la ‘Gorda’ Fabiola habría dejado hechos paranormales en casa de ‘Polilla’
De hecho, en declaraciones para Caracol Radio, ‘Polilla’ manifestó que desde la muerte de la ‘Gorda Fabiola’, ha tenido un par de experiencias un tanto extrañas y que ocurrieron en el apartamento en el que residían.
Allí contó que la ultima noche del novenario, su perrita, llamada Natilla “estaba acostada en el sofá, se paró, y miró a la puerta “. El humorista afirmó que su mascota “siguió la mirada como si se hubiera ido algo por el pasillo del apartamento”, cuestión a que a él le pareció muy extraño: “Yo lo vi y me dio escalofrío”.
Otra de las historias de corte paranormal que contó ‘Polilla’ es que unos 15 días antes del fallecimiento de la ‘Gorda’ Gabiola, a ella le regalaron un bonsái que, dice el comediante “estaba hermoso, estaba lindo”.
Sin embargo, el día en el que su esposa murió, “las hojas del bonsái se cayeron todas. Quedó el solo tallo”, lo que también tomó como una muestra de que algo raro estaría ocurriendo en su casa.
Con profunda tristeza, el integrante del programa ‘Sábados felices’ argumentó que el fallecimiento de su pareja fue un golpe muy fuerte para su corazón, pues vivían “el uno para el otro”:
“No solo se murió mi esposa. Era mi socia, mi ‘partner’ deescenarios, mi compañía, mi todo”, apuntó Polanía.