El presentador Carlos Calero, que hace parte del equipo de “Día a Día”, programa matutino de Caracol Televisión, anunció que dejará su lugar temporalmente. El anfitrión, al que acompaña Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz, Iván Lalinde, entre otros, se alejará de la franja de la mañana del canal para presentar otro programa de la franja nocturna.
Calero será el presentador de “La Descarga” junto a Jessica Cediel. El programa concurso, que llega a su segunda temporada, busca a los mejores cantantes del país. “La búsqueda ha dado sus frutos! Nuestros cuatro mentores están más que listos para conocer a los mejores cantantes del país. Y si aún no lo sabías, los grandes talentos están por aterrizar en el escenario”, se lee en un comunicado.
(Vea también: “Ella está con nosotros”: David Polanía, hijo de la ‘Gorda’ Fabiola, conmovido por homenaje)
Segunda temporada de “La Descarga”
El lunes 30 de septiembre se estrena la segunda temporada de “La Descarga”. Santiago Cruz, Maía, Gussi y Marbelle serán los cuatro mentores que ayuden a encontrar a los mejores cantantes del país. “Se viene la defensa del título de la selección amarilla, que fue la selección que ganó la primera temporada del programa.
Mis compañeros tienen ahí el problema de tratar de destronar a la selección amarilla. Para mí será un privilegio estar en primera fila testigo del talento colombiano, que sabemos que es inagotable”, dijo Cruz en Claro Oscuro, el formato de entrevista en video de la sección Entretenimiento de El Espectador.
(Vea también: Catalina Gómez se quebró en vivo por la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola: “Nos arruga el alma”)
“Esta nueva temporada tiene dos particularidades, a diferencia de la primera, ya no son cantantes venidos de otros formatos musicales de Caracol Televisión, sino que son cantantes profesionales. De pronto se enfrentarán a su primera experiencia televisiva, que tiene un ingrediente extra maravilloso. Lo segundo es que no hay convivencia y eso por lo menos para mí es un alivio”, agregó el músico y mentor en “La Descarga”.