Uno de los creadores de contenido más conocidos, y a la vez más controvertidos, es Yeferson Cossio, puesto que en sus redes sociales muestra cómo gasta plata de forma desmesurada en lujos, propiedades y mucho más.
(Ver también: Yeferson Cossio, entre lágrimas, recordó fuerte decisión cuando murió su padre)
De hecho, en las últimas semanas ha mostrado que está de viaje junto a sus familiares y amigos, en donde se han quedado en los mejores hoteles, han probado las mejores comidas y mucho más, por lo que sus seguidores se preguntan cada vez más cuánto se han gastado.
Yeferson Cossio y la sorprendente cifra que ha gastado en su viaje
De hecho, en una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, uno de sus seguidores le cuestionó sobre el valor que ha desembolsado a lo largo estas semanas, a lo que el creador de contenido, sin ningún rodeo, le respondió.
“Gastado no, invertido. He coleccionado momentos que voy a atesorar hasta el día de mi muerte“, comenzó diciendo Cossio.
Yeferson Cossio y su viaje por Asia.A lo que agregó: “Como yo estoy cubriendo gastos de tantas personas y aparte me gusta es que viajemos en ‘business’, hoteles 5 estrellas y todo muy ‘top’, se sube el presupuesto. Vamos en la mitad del viaje y llevo aproximadamente entre 800 y 1.00 millones de pesos colombianos, pero les estoy haciendo un contenido brutal”.
Lo cierto es que aún le quedan muchas semanas de viaje en las que espera seguir disfrutando junto a sus familiares y amigos momentos muy importantes para seguir construyendo recuerdos muy valiosos.
Sin embargo, en redes sociales muchos han cuestionado al creador de contenido, preguntándose de dónde sale tanto dinero para gastar así, mientras que otros lo defienden y solo aseguran que lo dejen vivir su vida y gastar su dinero como mejor le parezca.
(Ver también: Así es la cirugía que se hizo Yeferson Cossio para ser más alto; cuesta mucha plata)
Al final, Cossio siempre le ha hecho caso omiso a esos comentarios negativos y sigue viviendo su vida a su manera, con viajes, gastos, cirugías, regalos excéntricos y mucho más.