El reconocido presentador y periodista Juan Diego Alvira, quien actualmente es director de ‘W Sin Carreta’, habló con ‘Impresentables’ y reveló detalles sobre su trayectoria en la televisión colombiana, donde por años ha construido, también, una estrecha relación con los televidentes y sus seguidores.
Tal y como lo cuenta el ibaguereño, su público más fiel lo define como las mamás, abuelas y bisabuelas, quienes, por lo general, son para quienes le piden saludos en la calle y con quienes posa en las fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
La abuela de Valentina Taguado, presentadora de Impresentables, es una fanática de Alvira y, en su visita a la cabina, aprovecharon para llamarla y que ella misma dijera lo que pensaba acerca del talentoso presentador.
“Es divino, un bizcocho”, dijo la señora. “Toda la vida lo he admirado”, agregó.
Sin embargo, aunque la conversación parecía muy seria y tranquila, de repente saltó un comentario relacionado con la altura de Juan Diego y, por la respuesta de la abuela, otro atributo que estaría ocultando el ibaguereño.
(Vea también: Juan Diego Alvira se estrenó en noticiero de televisión: confirmó hora y equipo de trabajo)
“¿Se acuerda que yo le dije que era muy bajito?”, le preguntó Taguado, y ella respondió que “cuando uno está joven habla pendej*d*s con las amigas y dicen que el hombre bajito tiene tremenda chupeta”, lo que desencadenó risas.
Al colgar la llamada, Alvira dijo que “ella tenía razón” y los presentadores agregaron que “más sabe el diablo por viejo, que por diablo”.
Ver esta publicación en Instagram