Hace unos meses, durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Angélica Jaramillo mencionó que había estado consumiendo sustancias nocivas por un tiempo y expresó su necesidad de recibir ayuda.
Debido a la desafortunada noticia, sus seguidores han estado muy atentos a cada detalle y movimiento de la modelo. El fin de semana pasado, Laura Jaramillo reveló en sus redes sociales que su hermana había ingresado a un centro de rehabilitación en la ciudad de Medellín.
(Vea también: Angélica Jaramillo expuso a mujer con la que su esposo le fue infiel: “Qué dolor”)
La empresaria reveló que inicialmente intentaron manejar el proceso en el ámbito familiar, pero debido a la complejidad de la situación, decidieron buscar asistencia profesional.
“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue para pasear, sino para traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de todos nuestros esfuerzos como familia, no pudimos ayudar a Angélica, ya que ella no se dejó apoyar. Lamentablemente, tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación empeoró”, expresó en sus historias de Instagram.
“Una decisión muy difícil de tomar, pero el mayor acto de amor que hemos hecho”, agregó.
Sofía Jaramillo compartió el momento exacto en que iba a ingresar a su hermana al centro de rehabilitación
En sus historias de Instagram, ese mismo día la empresaria compartió un breve video donde compartía el momento en el que iba a internar a su hermana, acompañado de una linda reflexión.
(Lea también: Angélica Jaramillo se volvió a reportar en “días difíciles” y dejó esperanzador mensaje)
«Hoy dimos un paso gigante, un acto de amor inmenso. Después de dos días difíciles, finalmente pudimos acompañar a mi hermana al lugar donde podrá recibir la ayuda que tanto necesita», escribió.
En el video se puede apreciar que Angélica se encontraba dormida en el carro, y Sofía estaba planeando cómo ingresarla al centro de rehabilitación.
https://rastreandofamosos.com/wp-content/uploads/2024/10/1000283279.mp4