El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del cantante Liam Payne, de 31 años de edad, cuando se encontraba de gira por Buenos Aires, Argentina.
Las primeras versiones indican que el exintegrante de la banda One Direction cayó de un tercer piso del Hotel CasaSur, en el barrio de Palermo, y que minutos antes había protagonizado un incidente que provocó que algunos testigos llamaran a la policía.
Es así que, en el marco de la noticia, el diario The Sun publicó un informe en el que retrata el lío que afrontaba el artista con su expareja, Maya Henry, de 23 años de edad, y cuya relación finalizó en mayo de 2022.
(Vea también: Dan estremecedores detalles de la muerte de Liam Payne: “No hubo posibilidad de reanimación”)
Tal y como destaparon en el medio citado, la semana pasada Maya Henry tomó la decisión de acudir a abogados para interponer una orden de cese en contra Liam Payne ante una serie de presiones por diferentes vías.
“La semana pasada, Maya Henry emitió una orden de cese y desistimiento a Liam Payne tras la aparición de información nueva y preocupante… Ella ha contratado a los abogados Marco Crawford y Daniel Cerna para que la representen. En este momento, ese es su único comentario sobre el asunto”, le dijo una fuente a The Sun.
Exnovia de Liam Payne rompió silencio sobre cómo fue su relación
Incluso, el portal británico recordó las palabras de Maya Henry sobre su relación con Liam Payne, en las que acusó al cantante de acosarla virtualmente, incluso, pasando límites de hostigar a familiares y amigos.
“Desde que rompimos, él hace explotar mi teléfono. Siempre viene de diferentes números de teléfono, así que nunca sé de dónde va a venir. Él crea nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes por iMessage. Siempre es una nueva cuenta de iCloud. Cada vez que veo una nueva en mi teléfono, pienso: ‘Ah, aquí vamos de nuevo'”, dijo hace un tiempo en TikTok.
Y añadió: “No existe un momento correcto o incorrecto para hablar sobre estos temas. Es inquietante que este hombre siga haciéndome estas cosas. Me repugna este comportamiento diabólico. Es más que repugnante y desconcertante, por decir lo menos”.