Hay consternación en el mundo del entretenimiento ante la muerte de Liam Payne, recordado por su participación en la banda One Direction. El artista cayó desde el tercer piso de un hotel ubicado en la zona de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
(Vea también: Exnovia de Liam Payne había ventilado preocupante situación con el cantante: “Diabólico”)
Las labores del equipo forense tardaron más de dos horas, periodo en el que estuvo restringido el paso en la zona, a pesar de que decenas de seguidores del cantante llegaron al lugar para fisgonear lo que estaba sucediendo.
Salida del cuerpo de Liam Payne
Sobre las 8:40 de la noche (hora argentina) salió un vehículo de bomberos del hotel, y en este, llevaban el cuerpo del artista británico. En el momento en el que empezó el desplazamiento del carro, los asistentes empezaron a aplaudir y se desplegó un operativo de custodia.
🇦🇷 | LIAM PAYNE (1993-2024): Momento en el que retiraban el cuerpo de Liam Payne del hotel donde falleció en Buenos Aires, rodeado de aplausos de fanáticos. pic.twitter.com/LtXvsIsaTz
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) October 17, 2024
La última llamada antes de la muerte de Liam Payne
Previo a la muerte del cantante, uno de los trabajadores del hotel se comunicó con la línea 911 del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Sobre el tema, Alberto Crescenti, titular del SAME, expuso que en el momento en el que llegó el cuerpo de emergencias al hotel no hubo posibilidad de adelantar labores de reanimación ante la gravedad de las heridas que presentaba Payne.
“Lamentablemente presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que confirmar su fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, dijo.