El pasado miércoles 16 de octubre se conoció la noticia sobre la muerte de Liam Payne, cantautor británico de 31 años que murió luego de caer de un balcón en el hotel que se estaba hospedando en Buenos Aires (Argentina) en los últimos días.
Payne logró la fama mundial a la temprana edad de 16 años cuando hizo parte de la ‘boyband’ One Direction, donde compartió escenario junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik desde 2010 hasta 2016.
El cantante logró consolidar una exitosa carrera como solista luego de la separación de la banda y publicó su único álbum, ‘LP1’, en diciembre de 2019, que contó con sencillos como ‘Strip that down’ y ‘Familar’, junto a J Balvin. Próximamente iba a lanzar su segundo álbum de estudio.
(Vea también: Desde cuándo estaba Liam Payne en Argentina y cómo la pasó en ese país; así lucía en redes)
Fortuna de Liam Payne
Además de lograr un gran reconocimiento mundial, Liam Payne también construyó un gran patrimonio económico que asciende a los 70 millones de dólares, de acuerdo a información del medio británico Reuters.
Luego de su trágica muerte, todo el dinero y todas las propiedades del artista, incluyendo las ganancias por los derechos de sus canciones tanto en One Direction como solista, serán heredados a su único hijo, Bear Gear Payne, a quien tuvo en 2017 junto a la cantante británica Cheryl Cole.
Hasta que cumpla la mayoría de edad, los padres de Liam, Geoff y Karen Payne, serán las personas que estarán encargadas de manejar su patrimonio.
Ver esta publicación en Instagram