La empresaria e ‘influencer’ Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, esta vez por una conmovedora labor social.
En un gesto solidario, la empresaria se tomó el tiempo para preparar chocolate y sándwiches que luego repartió entre varios habitantes de calle de Bogotá. Durante la entrega, ‘Epa Colombia’ interactuó con las personas: “Prueben ese chocolate, lo hice yo misma”. Algunos incluso le preguntaron por su hija.
(Vea también: Pipe Bueno, emberracado, defendió a mujer que estaba siendo agredida por su novio)
Ver esta publicación en Instagram
Este gesto ha sido bien recibido por muchos, quienes aplaudieron la acción de la ‘influencer’, destacando la faceta más humana de ‘Epa Colombia’. En los últimos días, ha estado en el ojo del huracán mediático no solo por sus acciones filantrópicas, sino también por su separación de Karol Samantha y la compleja situación familiar que enfrenta con respecto a su hija, Daphne Samara.
Al parecer, la pequeña había quedado bajo el cuidado de su expareja, lo que generó un intenso conflicto emocional para la empresaria.
En su momento, Daneidy Barrera compartió su dolor respecto a esta situación: “Por cosas de la vida, tomé una decisión junto a mi pareja. Siempre en las relaciones hay problemas. Uno termina con su pareja, pero el verdadero problema empieza cuando se llevan a tu hijo. No sabes el dolor tan grande que siente la madre que gestó, sobre todo pasando por tantos problemas. Hoy ya tengo a mi hija, pero ¿sabes lo que es tenerla y no tenerla?”. Estas palabras reflejan la lucha interna que ha vivido, lo que ha generado aún más interés por su situación personal.