El caso de Sean “Dyddy” Combs sigue causando polémica en el mundo del espectáculo, ya que el magnate del rap ahora enfrenta seis nuevas demandas por abusos sexuales, en las que se encuentran casos de menores de edad.
Según información entregada por ‘The New York Times’, estas nuevas demandas civiles son anónimas y fueron presentadas en un tribunal federal de Nueva York. Una de las presuntas víctimas es un hombre que asegura haber sido agredido sexualmente por Combs cuando tenía 16 años.
(Leer más: La obsesión que tenía Sean 'Diddy' con los príncipes William y Harry: ‘Guardaba fotografías enmarcadas’).
Sin embargo, una de las mayores sorpresas en las novedades del caso es que, por primera vez desde que inició la polémica, otras celebridades fueron acusadas de ser partícipes de la supuesta agresión. No obstante, las identidades de dichas figuras públicas no fueron reveladas.
"Durante décadas, Sean Combs abusó, molestó, violó, agredió, amenazó y coaccionó a mujeres, hombres y menores para su satisfacción sexual, para imponer su dominio y para ocultar su conducta abominable", afirma el documento presentado por los demandantes.
(Seguir leyendo: ¿Sean Diddy Combs podría salir con fianza? Las nuevas actualizaciones del caso).
Un hombre, presunta víctima de Combs, declaró que fue drogado y agredido en 2006 por el cantante. AFP.Tony Buzbee es el abogado que presentó e interpuso las denuncias, utilizando las redes sociales para atraer posibles demandantes. En ellas, exhibió un número telefónico para que las víctimas de Sean Combs puedan comunicarse.
Los señalamientos presentados este lunes en el Tribunal Federal de Distrito de Manhattan, abarcan graves acusaciones de violencia sexual ejercida entre 1995 hasta el 2021.
Según el documento presentado, dos hombres y dos mujeres sufrieron de acceso carnal violento por parte del magnate. El otro sujeto afirma haber sido forzado a realizarle una felación al cantante.
(Le puede interesar: Sean Diddy Combs: el ritual de iniciación que el rapero habría obligado a hacer a sus víctimas).
Una de las demandantes aseguró que Sean “Diddy” Combs, en medio de una fiesta promocional de un video musical, la agredió violentamente en un baño, obligándola a tener relaciones con él. Tras finalizar, el rapero la amenazó con “desaparecerla” si contaba lo sucedido.
Por otra parte, un hombre, presunta víctima de Combs, declaró que fue drogado y agredido en 2006 por el cantante, tras prestar sus servicios como guarda de seguridad en una de sus famosas Fiestas Blancas. Según lo anunciado por el demandante, el rapero lo encerró en una furgoneta y abusó de él.
La demanda que involucra a otras dos celebridades
Tal y como lo afirma el medio 'CNN', la mujer llamada Jane Doe, reveló que en el año 2000, con apenas 13 años, asistió a una fiesta organizada por Combs en New York. Tras consumir una bebida, la mujer empezó a sentir somnolencia, lo que la llevó a buscar un lugar para recostarse.
Sean 'Diddy' Combs Accused of Raping 13-Year-Old Girl with Unnamed 'Male and Female' Celebrities Present - Breitbart pic.twitter.com/hwQFFXnlxb
— Ian Hansen 🇺🇸🇺🇸 (@IanHansensX) October 21, 2024
En ese instante, el rapero presuntamente ingresó a la habitación de la niña, acompañado por un hombre y una mujer, celebridades no identificadas, y abusó sexualmente de ella, turnándose para violarla.
JOHAN STEVEN GUERRERO.
EQUIPO ALCANCE DIGITAL.
EL TIEMPO.
Más noticias
Johan Steven Guerrero