El actor Bryan Cranston, quien personificó al profesor Walter White, también conocido por su alias Heisenberg en Breaking Bad, volvió con su interpretación para enviar un mensaje sobre el cuidado del planeta.
Cranston se unió a una campaña para publicitar un comercial titulado “Breaking Bad Habits” (“Rompiendo malos hábitos”), que se ha estado trasmitiendo en la televisión estadounidense.
Lea también: Breaking Bad tendrá película en Netflix
En el material audiovisual, Walter aparece con un barril como los que utilizaba para cargar un químico y hacer la metanfetamina, pero en esa ocasión es para recoger la basura que la gente va dejando en el camino.
Mientras recolecta los desechos, Heisenberg, con su cara seria y su típico sombrero negro y cargando un vaso de Los pollos hermanos, dice mirando la cámara: “Mantén la basura fuera de mi territorio”.
El comercial es la sensación en los fanáticos de la serie creada en 2008 por Vince Gilligan, donde relata la historia de este profesor de química que dejó su empleo por dedicarse a hacer metanfetamina y pagar su tratamiento de cáncer. Lo que no se imaginaba era que, con el paso del tiempo, tendría monstruosas cantidades de dinero por estar involucrado en el narcotráfico.
Entérese: Votación | Elija la mejor serie de la historia
La situación se salió tanto de control, que hasta se vio en la obligación de crearse un alias para que su familia, especialmente su cuñado Hank que trabaja en la misión de la Administración para el Control de Drogas (DEA), no se enterara de su actuar delictivo.
El personaje de Jesse Pinkman también juega un papel importante, porque es un fiel ayudante que tiene fuertes problemas psicológicos y de drogadicción. Esta obra de cinco temporadas es considerada por varios críticos como la mejor de todos los tiempos junto a Juego de Tronos y Peaky Blinders.
Siga leyendo: ¿Se puede escoger una sola serie como la mejor de la historia?