Por medio de una denuncia publicada por sus redes sociales, la presentadora y creadora de contenido colombiana Mabel Cartagena informó que tomó acciones legales contra una página de chismes en Instagram por presunto acoso. Es una cuenta que se llama ‘El Jopo’.
Por medio de sus historias de Instagram, la mujer contó que lleva aproximadamente tres años siendo acosada desde esta página y sabe que no ha sido solo ella, sino también otras mujeres que se han sentido de la misma forma.
Le puede interesar: Cocaína, benzodiacepinas y crack: las drogas encontradas en el cuerpo de Liam Payne, según el resultado toxicológico
La presentadora, de 41 años, decidió exponer a la cuenta después de tanto tiempo porque pensó que no pasaría a mayores desde un principio, sin embargo, con el tiempo la situación comenzó a empeorarse.
“Lo voy a exponer, por supuesto. Así como tú llevas tres años exponiéndome a mí, a mis hijos, hasta a mis perros, a mi esposo, a mis padres, a mis hermanos”, dijo la creadora de contenido en sus historias.
Además, reveló que el nombre de la persona que administra la cuenta de ‘chismes’ es Jhon Jairo Julio y se despachó contra él diciendo que siendo una persona adulta debería de “hacer cargo” de las consecuencias por haber “sembrado” tanto odio hacia ella.
Como también en referencia a las otras mujeres que, al igual que ella, han sido víctimas de las publicaciones en dicho perfil de Instagram.
En otra parte de la historia, la presentadora publicó evidencias y mostró un pantallazo de una conversación, el supuesto administrador del perfil de ‘El Jopo’ en Instagram. Ahí le hizo saber a Jairo Julio que ella instauró una demanda en su contra.
Y en que en los próximos días la demanda le llegará de manera directa hasta su casa.
“Obviamente, él todo esto siempre lo ha hecho desde el anonimato, porque claramente una persona que tiene una cuenta como está, tan venenosa, tan peligrosa, tan ofensiva, tan destructiva, es incapaz de poder revelar su nombre o su foto”, sostuvo Cartagena.
Ya cerrando sus declaraciones públicas, la presentadora afirmó que decidió tomar acciones legales porque aseguró estar cansada de lo que pasa alrededor con su familia en lo últimos años.
Además, también contó que Jhon Jairo Julio, administrador de ‘El Jopo’, la ha mencionado y etiquetado en sus historias diciendo que la odia, pero que no sabe por qué este sujeto ha tomado esa postura hacia ella y su familia en su contra. Esto teniendo en cuenta que dijo que nunca ha tenido algún acercamiento con él.
Por otro lado, Cartagena recalcó en que teme por lo que le pueda pasar a ella y su familia tras la denuncia pública, por lo que declaró que en caso de que le llegue a pasar algo o a algún miembro de su familia, hace responsable al señor Jhon Jairo Julio.
“Yo honestamente temo por mi vida”, afirmó la creadora de contenido. Quien además dijo estar preparada, junto a sus abogados, en caso de que el sujeto responda con represalias hacia ella por la demanda impuesta.
Al final publicó también una foto del sujeto señalado para que reconocieran su aspecto físico y aseguró que nunca antes lo había visto, ni ha trabajado con él, por lo que sigue sin entender su forma de actuar.
“Quiero pedirle a todas las personas que me están viendo que sepan, que con esto lo único que estoy buscando es parar un poco el tema del matoneo cibernético”, concluyó.Siga leyendo: Regresó Walter White de Breaking Bad con un poderoso mensaje: esta es la razón