No obstante, el exmandatario sí habló con su hijo antes de la boda con Gabriela Tafur —reveló Esteban en una entrevista en Hola que dio junto a su esposa— y le dio sugerencias para tener una relación estable y duradera.
“[…] Yo diría que el consejo más importante que me dio mi papá es que jamás debemos ir a dormir estando bravos; siempre hay que hablar las cosas, tener muy buena comunicación por más incómodo o difícil que sea”, declaró el bogotano, que tiene puestazo en una poderosa empresa.
Juan Manuel Santos también les dedicó unas palabras a los enamorados en la celebración de su boda y les aconsejó que nunca perdieran el sentido del humor, que es una de las cualidades de su relación.
Ver esta publicación en Instagram
Cuánto llevan Gabriela Tafur y Esteban Santos
La pareja comenzó su noviazgo en 2020, justo en medio de la pandemia, época que la ex Señorita Colombia vivió con la familia de su ahora esposo.
Duraron tres años de novios y posteriormente (en septiembre de 2024) se casaron. Santos y Tafur sueñan con conformar una familia grande, pues ambos crecieron en una así, aunque primero quieren disfrutar su vida en pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Cómo se conocieron Esteban Santos y Gabriela Tafur
Ambos eran figuras públicas, pues el nombre de él se hizo muy conocido en el país por su papá, y el de ella por su participación en Miss Universo, donde quedó entre las cinco finalistas.
Su un primer acercamiento se dio en 2018, cuando él le habló por Instagram para consultarle sobre un posgrado. Sin embargo, su encuentro más significativo fue en un Carnaval de Barranquilla, en el que comenzaron los rumores de noviazgo. Los hoy esposos empezaron a bromear con el tema hasta que terminaron enamorados.
Por un tiempo, mantuvieron una relación a distancia, pues ella trabaja en Colombia y él estudiaba en Estados Unidos. Esa situación no los afectó para nada y, por el contrario, fortaleció su amor.
Cuando ella decidió hacer su maestría en Norteamérica, él no solo la apoyó, sino que además se mudó con ella. Ahora la pareja vive en una casa “sencilla”, según Hola, en California. Cuando ella culmine sus estudios regresarán a Colombia, confirmaron.