“Hace unas semanas, nos sentamos afuera, en una hermosa tarde, manifestando nuestra vida juntos. Guardo tu nota cerca mío, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Yo y Kate nos casaremos/comprometeremos dentro de un año y estaremos juntos para siempre 444′”. Esas fueron las primeras palabras de Kate Cassidy, la novia de la joven estrella Liam Payne, quien falleció el 16 de octubre luego de caer de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina, después de presentar un brote por el consumo y mezcla de diferentes drogas.
Le puede interesar: Cocaína, benzodiacepinas y crack: las drogas encontradas en el cuerpo de Liam Payne, según el resultado toxicológico
La autopsia reveló la presencia de cocaína rosa, benzodiazepinas y crack. El mundo entero quedó impactado con la trágica muerte del excantante de One Direction, y apenas su novia, Cassidy, pudo enviar un mensaje de despedida, publicando además la última carta que el artista le entregó donde le aseguró que pronto se casarían.
Cassidy envió un mensaje a través de sus redes sociales. “Ni siquiera sé por dónde empezar. Mi corazón está destrozado de maneras que no puedo expresar con palabras. Ojalá pudieras ver el enorme impacto que tuviste en el mundo, incluso cuando ahora todo parece tan oscuro”, escribió la joven.
“Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente amado. Eres — porque no puedo decir eras — mi mejor amigo, el amor de mi vida y a todos los que tocaste se sintieron tan especiales como yo”.
La joven aseguró que la energía de Liam era contagiosa, “iluminando cada habitación en la que entrabas”. La mujer confesó que sentía que lo que ocurría no era real y que intentaba descubrir cómo vivir en un mundo en el que él no está. “Juntos pudimos ser niños de nuevo, siempre encontrando la alegría en las cosas más pequeñas”.
En su Instagram, Cassidy compartió la última carta escrita por Payne, donde también le escribió un 4:44. La mujer compartió que este número es la secuencia favorita de los ángeles y que ellos no siempre están brindando compañía, incluso cuando alguien se siente solo.
Kate Cassidy acompañó a Liam Payne a Argentina a principios de octubre y sin embargo, pasadas las dos semanas decidió regresar a California. Ambos habían viajado para asistir al concierto de Niall Horan, excompañero de Payne en One Direction.
La mujer compartió un video en TikTok donde registra su viaje de regreso a casa, tras un largo viaje en Argentina, dejando a Payne solo en el país en el que falleció.