Miguel Ángel Díaz Rincón, hijo del fallecido cantante de música vallenata Diomedes Díaz, despertó del coma tras sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios y estar internado desde hace una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria Méderi de Bogotá por una enfermedad renal crónica.
Así lo informó su madre Yolanda Rincón a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que escribió que su hijo era un milagro. Además, agradeció a Dios y a las personas que la han apoyado en estos días difíciles.
(Lea también: “Gracias a Dios”: mamá del hijo de Diomedes Díaz reveló cambió que le hicieron)
“Gracias a Dios, a la ciencia médica y a todas nuestras oraciones el milagro ocurrió, mi hijo acaba de despertar después de 8 días en coma, él nace de nuevo”, se lee en la publicación.
Añadió: “La gloria sea para el Señor. Te amo mi salvador. Gracias a todas las bellas personas que elevaron una oración al que todo lo puede por la salud de mi hijo, Dios les bendiga. Sigamos orando por favor Diomedistas, Martinistas, medios de comunicación, familia y amigos. Sigamos orando, por favor”.
Ver esta publicación en Instagram
Miguel Ángel Díaz necesita un trasplante de riñón
Miguel Ángel Díaz, de 39 años de edad, perdió sus dos riñones cuando tenía 22 años, recibiendo por 3 años tratamiento de diálisis y más tarde un trasplante de riñón que le donó su mamá.
En las redes sociales, hermanos de Miguel Ángel y seguidores de la dinastía Díaz se han unido para elevar cadenas de oración por su recuperación. “En nombre de Jesucristo, por favor, quiero pedirles cadenas de oraciones por nuestro hermano Miguel Ángel, quien se encuentra aquí en Bogotá en una UCI”, expresó Rafael Santos hace varios días.
Ver esta publicación en Instagram
EL PILÓN conoció que los médicos esperan que su estado de salud sea estable para hacerle el trasplante de riñón y mejorar su condición de vida.