Uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano, se encuentra en el centro de una controversia legal que podría generarle significativas pérdidas financieras. La empresa de producción Alive Productions ha demandado al artista por supuestos incumplimientos contractuales en sus conciertos programados, alegando que desde 2022 Nodal no ha cumplido con un acuerdo para cubrir los costos de una cancelación en Medellín, Colombia.
(Lea también: ¿Christian Nodal le fue infiel a Ángela Aguilar? Aparecen supuestas pruebas)
Ver esta publicación en Instagram
La demanda, que fue dada a conocer por la comentarista Reina Venenosa el pasado 23 de agosto, señala que Nodal canceló una presentación el 26 de marzo de 2022 y argumentó razones que la empresa califica como falsas.
Alive Productions asegura que asumió los costos de reembolso de entradas y daños al recinto, y aunque se acordó que Nodal cubriría todos los gastos relacionados con la cancelación, el cantante solo devolvió el monto de su pago, sin compensar las pérdidas adicionales. La productora también menciona que Nodal ha incumplido compromisos en otras 27 fechas, por lo que seguirán adelante con la demanda para asegurar el cumplimiento de las obligaciones.
(Vea también: Nodal borró a los Aguilar al lucir camiseta de James Rodríguez en el Movistar Arena)
Este proceso legal se suma a un 2024 cargado de atención mediática para Nodal, quien en mayo confirmó su ruptura con la cantante argentina Cazzu, con quien comparte una hija.
Poco después, el intérprete de ‘Adiós amor’ anunció su relación y boda con la también cantante Ángela Aguilar, en una ceremonia privada celebrada en Morelos, México. La pareja ha demostrado ser una de las parejas más estables del entretenimiento, al menos por lo que muestran en sus redes sociales.