Desde hace algunas semanas, Miguel Ángel Díaz, hijo del reconocido vallenatero Diomedes Díaz, ha sido noticia debido a su estado de salud, dado que ha permanecido recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Méredi de Bogotá. Aunque todo parecía indicar que el artista se encontraba mejor de salud, recientemente Yolanda Rincón, su madre, dio a conocer todo lo contrario.
Novedades sobre la salud de Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz
Por medio de una publicación de su cuenta oficial de Instagram, Rincón informó que lo más complicado de todo este proceso no ha acabado, pues el equipo médico del centro de salud tomó la decisión de volver a conectarlo a un respirador artificial para poder estabilizarlo.
Ver esta publicación en Instagram
“Sé que Dios se glorificará en su vida y hará un milagro sobrenatural y creativo. 🙏No hay nada difícil para él y, si lo quiere, él lo hará. Sigamos en cadena de oración por favor 🙏familia y amigos”, escribió en medio de la plataforma junto a una imagen del intérprete de ‘El tapabocas’ o ‘El último vuelo del cóndor’, conocido también como ‘El Ángel del Cacique’.
A pesar de que la situación es preocupante para todos sus seres queridos, Yolanda se mostró esperanzada de que todo saldrá bien y solicitó a cada uno de los amantes del género musical unirse de nuevo oración para pedir por la pronta recuperación de una de las promesas de la industria.
Es necesario mencionar que hace un par de días, el hombre causó preocupación luego de que se revelara que sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios y que estuvo a punto de morir; sin embargo, logró recuperarse satisfactoriamente. Además, se sabe que Miguel Ángel se encuentra en búsqueda de un donante de riñón debido a que padece de insuficiencia renal crónica.
Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar, dado que le han enviado mensajes de fortaleza a toda la familia para lograr superar este impase:
“Yo estoy aquí para ayudarla”, “con la fe puesta en Dios, va a salir bien”, “el todopoderoso lo sanará”, “mantengan la fe intacta”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.