El pasado fin de semana, el reconocido DJ colombiano ‘Exotic’ promocionó recientemente en sus redes sociales un evento privado que se llevaría a cabo después del concierto del cantante de reguetón Arcángel, en la noche del pasado sábado 2 de noviembre en Cali.
Vea también: Nuevo video de balacera en la que fue herido Exotic DJ: hombres sacando cuerpo y fusiles)
No obstante, la situación se tornó trágica cuando en medio del evento se produjo un tiroteo, y el DJ fue una de las dos personas heridas en la fiesta privada.
Así lo confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Carlos Oviedo, quien señaló que en la madrugada hubo una desafortunada riña que, al parecer, terminó en disparos. Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas, entre ellas, ‘Exotic’ y una mujer.
Ambos fueron trasladados inmediatamente a un centro hospitalario. La identidad de la mujer es desconocida, pero se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, ‘Exotic’ se encuentra en condición reservada y ha sido sometido a una intervención quirúrgica.
Marcela Reyes pidió respeto por su hijo, Valentino Salinas
Por medio de un comunicado, Marcela Reyes informó sobre el estado de salud de ‘Exotic’, padre de su hijo Valentino. La empresaria notifica que el DJ se encuentra actualmente en una clínica en Bogotá y su estado sigue siendo reservado.
“Queremos informar que se encuentra en la ciudad de Bogotá recibiendo atención médica en la mejor clínica, con el respaldo de los mejores especialistas. Su pronóstico sigue siendo reservado, por lo que pedimos comprensión y respeto en este momento tan delicado”, escribió.
“Agradecemos a todos aquellos que han mostrado preocupados por su bienestar, pero solicitamos que cesen las especulaciones, ya que el respeto hacia su familia es fundamental en estos momentos. En particular hago un llamado al respeto hacía nuestro hijo, Valentino, quien es menor de edad y atravesando un momento emocionalmente díficil”.
Ver esta publicación en Instagram