Ángela Aguilar sigue en el ojo del huracán luego de haber sido nombrada como la ‘Mujer del año’, ya que muchos criticaron esto al asegurar que toda la polémica por la presunta infidelidad relacionada con Cazzu y Nodal sería una razón para no darle dicho reconocimiento.
Es por ello que Pepe Aguilar no se ha quedado fuera de ello y no ha dudado en dar a conocer la hija que tiene y tratar, en cierta medida, de bajar la tensión que hay alrededor. Es por ello que en una entrevista con Mariano Osorio trató el tema del matrimonio de los artistas.
Inicialmente, el intérprete confesó que a pesar de que fue algo que no estaba en sus planes, tampoco lo sacó de sus casillas:
“La expectativa no era que mi hija se casara a los 20 años, de repente fue un ‘shock’. Christian fue a hablar conmigo y con la familia“.
Con respecto a cómo empezaron las cosas entre Ángela y Nodal, Pepe Aguilar relató: “Ellos tenían una historia desde que eran chiquillos, pero no sé nada, la neta. No fueron novios, ni nada“.
Frente a esta historia, el líder de Los Aguilar recordó uno de esos primeros acercamientos entre su hija y el artista de música regional:
“Yo lo contraté a él la primera vez que fue a Estados Unidos, era una gira, y ahí se conocieron. De hecho actuó en 16/18 shows”.
Pepe, quien no se ve molesto en cuanto a esta relación, confesó que está en una etapa de su vida en la que quiere estar tranquilo, feliz y con su esposa, puesto que aunque no se va a desentender de sus hijos ya quiere vivir pensando más en él.
(Vea también: Destapan inesperado desliz de Christian Nodal con Cazzu y mostraron foto de cómo fue)
Cabe destacar que también comparó a esta pareja con su propia experiencia, pues en algún momento él fue quien llegó a la casa de su suegro para llevarse a su hija, es decir su esposa, quien en dicha época tenía 19 años.
Al finalizar, resaltó que se la lleva bien con Nodal y tienen una buena relación, asimismo, exaltó la tranquilidad que posee ante el matrimonio de la joven cantante, diferente a lo que muchos han pensado:
“Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y la ama tremendamente”.