La modelo y actriz París Jackson publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que relata cómo ha sido su proceso de rehabilitación del alcohol y las drogas.
La hija del Rey del Pop Michael Jackson compartió con sus más de cinco millones de seguidores los momentos más íntimos de su recuperación.
“Hola. Soy Paris Jackson y soy adicta al alcohol ya la heroína”, así inicia el mensaje con el que la modelo acompañó el video, en el cual se puede ver la transformación de la joven de 28 años.
Al inicio de la grabación, Jackson aparece consumiendo bebidas alcohólicas en medio de reuniones sociales, fumando y bajo el efecto de las drogas. Las últimas escenas son de su vida cotidiana y la muestra sobria en la actualidad.
"Hoy hace 5 años que estoy limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol.. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo pobre. La gratitud apenas araña la superficie. Es porque estoy sobria que puedo sonreír hoy”, escribió Jackson en su red social.
Paris es hija de Michael Jackson y la exasistente del cantante, Debbie Rowe. Ambos estuvieron casados entre 1996 y 2000, y luego del divorcio el cantante fue quien quedó con la custodia de su hija. El Rey del Pop falleció cuando ella tenía solo 11 años y desde su adolescencia ha padecido problemas de salud mental.
En su juventud, Paris estuvo internada en un centro terapéutico debido a múltiples intentos de suicidio. En 2021, en una entrevista con Salsera Smith, hija del actor Will Smith, Jackson reveló que está diagnosticada con Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT).