¡A la corte! Juicio entre Blake Lively y Justin Baldoni ya tiene fecha. ¿Será la pelea más mediática del entretenimiento?

Lotería La Antioqueñita Día y Tarde, sorteo del 29 de enero de 2025.

La última palabra se dará en los tribunales, por lo menos eso da a entender la decisión de un juez de Nueva York al fijar, para este conflicto del mundo del entretenimiento entre Blake Lively y Justin Baldoni, una fecha de juicio.

Le puede interesar: It Ends With Us, la película sobre violencia doméstica por la que cuestionan a Blake Lively: la promociona como romance

Cabe recordar que todo comenzó tras la promoción de la película cuando ambos actores se acosaron mutuamente por diversos hechos. Lively denunció a Baldoni por acoso sexual y el actor (también director de la cinta) la demandó por difamación y extorsión.

Pero la demanda va más allá porque Baldoni no solo acusó a la actriz, sino también a su esposo, el actor Ryan Reynolds por difamación y extorsión.

Siendo así las cosas la fecha del juicio ha sido fijada para el 9 de marzo, pero ojo, no de este año, será el 9 de marzo de 2026.

Falta mucho para la fecha y no se sabe si quizá ambas partes lleguen a un acuerdo, aunque la situación ha estado tan complicada que por ahora el juicio sería la única salida.

Puede leer: Romper el círculo: todos los detalles detrás de la pelea de Justin Baldoni y Blake Lively

Baldoni reclama 400 millones de dólares por daños después de que la actriz lo acusara en diciembre de acoso sexual y difamación.

El actor, de 40 años, presentó una querella en un tribunal de Nueva York contra Blake Lively, Ryan Reynolds, su representante, Leslie Sloane, y la empresa de relaciones públicas, en la que alega que la actriz, de 37 años, tomó medidas para hacerse con el control de la película.

En un comunicado, el abogado de Baldoni, Bryan Freeman, acusa a Blake y a su equipo de “intento engañoso de destruir a Justin Baldoni (...) mediante la difusión de información burdamente editada, sin fundamento y manipulada”

A finales de diciembre, la actriz presentó una demanda contra Baldoni y el productor del filme, Jamey Heath, por acoso sexual y difamación.

En su demanda presentada en California, Lively sostiene que ambos se comportaron de forma inaceptable durante el rodaje de la película.

Puede leer: Lady Gaga habla sobre el fracaso de Joker 2: Folie à Deux y anuncia nuevo álbum

La actriz denunció que Baldoni habló de forma inapropiada sobre su vida sexual e intentó modificar la cinta para incluir escenas de sexo que no estaban en el guión ni habían sido acordadas.

También acusaba a Heath de verla parcialmente desnuda durante una sesión de maquillaje, a pesar de que Lively le pidió que saliera.

Un dato particular es que la demanda de Baldoni a Lively y Reynolds fue presentada en Nueva York, mientras que la de Lively a Baldoni en California. Por lo que por ahora, es la primera la que tiene fecha de juicio, no se sabe aún en qué va el proceso de la demanda en California. Amanecerá y veremos qué sigue en este nuevo escándalo hollywoodense.

ID externos
9fb845e5-8308-4040-8810-9c0ad6ca0a1a

Compartir en: