Kanye West y Bianca Censori protagonizaron polémico momento en los Grammy 2025 por el atrevido atuendo de la modelo

Valentina Guzmán Murillo viajaba con su madre Lizeth Murillo Ozuna

La noche de los Grammy Awards 2025 estuvo cargada de impactantes presentaciones como la de la colombiana Shakira, y de grandes escándalos como el que protagonizó Kanye West y su esposa Bianca Censori, quienes no habían ingresado al recinto y ya estaban en boca de todos.

Las estrellas más brillantes de la música se dejaron ver este domingo en Los Ángeles con sus conjuntos más dramáticos y atrevidos en la alfombra roja, la noche más importante de la industria.

Le puede interesar: Cuarto Grammy para Shakira: Triunfa con su álbum Las mujeres ya no lloran en una noche con polémica

Mientras que los Óscar se caracterizan por el clásico glamour de Hollywood, estos galardones son más atrevidos. Algunos de los “looks” más icónicos de la moda se han visto en esta gala, como el vestido verde de Versace que lució Jennifer López en el año 2000.

La 67ª edición de los premios Grammy también sirvió para rendir tributo a los bomberos que combatieron las intensas llamas que acecharon a Los Ángeles en enero, y celebraron lo mejor de la escena con deslumbrantes presentaciones.

Del mismo modo, hubo momentos políticos con los artistas abordando temas que dividen a Estados Unidos, semanas después del regreso del republicano Donald Trump a la Casa Blanca.

El rapero Kanye West se caracteriza por ser blanco de diversas polémicas generadas alrededor de esta gala. En la que más se le recuerda fue en la de 2009 cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift para decir que Beyonce era mejor y que merecía ganar el premio.

“¡Oye, Taylor, me alegro mucho por ti, te dejaré terminar; pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos!”, dijo West en medio del escenario.

Desde entonces, hay un drama por la aparición del artista en todas las celebraciones de los Grammy. Anoche no fue la excepción, porque en plena alfombra roja se mostró con un atuendo diferente al de su esposa Bianca Censori, quien usaba un abrigo de piel negro y un vestido de medias veladas que le hacían ver su desnudez... estaba desnuda.

Kanye, por su parte, usaba una camiseta, pantalón y lentes oscuros para “contrarrestar” el look de su pareja. Pero por más que se quisiera hablar de la ropa del intérprete de Fade, la que se llevó las miradas fue la modelo australiana.

Algunos usuarios en las redes sociales indicaron que Censori está realizando el mismo papel de Kim Kardashian cuando era pareja del rapero, pues ambas tienen fuerte un parecido.

Así mismo, que la culpa de este y más escándalo es de West por ser el creador de dichas prendas que dejan poco a la imaginación, aunque solo sea para promocionar sus discos.

Siga leyendo: Gracias a la IA, los Beatles ganan un Grammy más de 50 años después de su separación

ID externos
cf060f79-335e-4d87-8f8b-53ed8e4cd461

Compartir en: