Joaquín Guiller habló de una hija fuera de su matrimonio; se enteró doce años después

Joaquin Guiller habló de su hija mayor. Él no sabía de su existencia sino doce años después, cuando la niña lo buscó. Ahora tienen una excelente relación.

Joaquín Guiller actualmente tiene un matrimonio de más de 24 años con Astrid Montoya, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, hace varios años que le cambió aún más la vida cuando se enteró de que tenía una hija de la que no sabía.

(Vea también: Artista de música popular ahora ‘cantará’ en la cárcel por nexos con ‘Clan del Golfo’)

Joaquín habló de la mamá de la niña, Aracely, para ‘La red’, de Caracol Televisión: “Éramos muy jóvenes, teníamos como 17 años cuando ella se entera de que está en embarazo. Me lo dice, pero se va de la ciudad”. Aracely, se mantuvo distanciada durante 12 años, hasta que su hija expresó el deseo de conocer a su padre, lo que llevó a un emocionante reencuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Cuando Joaquín recibió la noticia, se lo compartió inmediatamente a su esposa, quien inicialmente estaba desconcertada. “Ella preguntó directamente qué había pasado”, mencionó Joaquín, y luego aclaró que se trataba de una hija anterior a su matrimonio con Astrid, no una infidelidad.

¿Quién es la hija mayor de Joaquín Guiller?

Se llama Valeria y la aceptación de la noticia por parte de Astrid resultó ser un punto de inflexión significativo en su vida familiar. Seis meses después de la revelación, la madre de la niña volvió y le presentó finalmente a su hija al cantante. Una prueba de paternidad confirmó su vínculo biológico.

(Vea también: Giovanny Ayala sorprendió con dato de gran suma de dinero que ganó en ‘Masterchef’)

Lejos de cualquier conflicto o rechazo, la esposa de Joaquín mostró una gran madurez y aceptación al llevar a Valeria a su apartamento para que conociera a sus hermanos y poder construir lazos familiares. “Astrid tomó la iniciativa de integrar a Valeria en nuestra familia”, declaró Joaquín, visiblemente emocionado por el apoyo de su esposa.

Posteriormente, Joaquín formalizó el reconocimiento de Valeria en una notaría, consolidando su lugar en la familia Guiller. Hoy, Valeria, de 24 años, disfruta de una relación estrecha y amorosa con su padre y con el resto de su familia.

Compartir en: