La moda sudamericana y mundial se encuentran de luto por la muerte de Reinaldo Herrera, ícono de la industria y esposo de la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien además tiene varias sucursales en Colombia. El hombre falleció el martes 18 de marzo en su casa, ubicada en Manhattan, Nueva York, donde vivía junto a la empresaria, según informó El País.
(Vea también: Por qué el actor Gene Hackman no dejó herencia de 80 millones de dólares a sus hijos)
Por ahora no se ha emitido ningún comunicado por parte de los canales de Carolina Herrera ni de sus hijas, por lo que fue a través de la cuenta de Instagram de Titina Penzini, quien ha sido muy cercana a la pareja de esposos, que se confirmó la fatídica noticia.
“Siempre serás recordado con mucho respeto y cariño, Reinaldo, mis sinceras condolencias a mi querida Carolina, Mercedes, Ana Luisa, Carolina jr, Patricia y toda la familia”, escribió Penzini.
Ver esta publicación en Instagram
Herrera fue una figura destacada y clave en los círculos más exclusivos de Caracas, Nueva York y Europa en la industria de la moda. Su vida estuvo marcada por la exclusividad desde su nacimiento y se desempeñó como editor de Vaniti Fair, así como también de ser el responsable de la lista internacional de las Mejor Vestidas.
Además de su rol como esposo de Carolina Herrera, Reinaldo Herrera era habitual en eventos sociales y culturales de la élite neoyorquina, donde él y su pareja a eran admirados por su elegancia y estilo. Fruto de su matrimonio nacieron Carolina Adriana y Patricia Cristina Herrera, sus únicas dos hijas.