'Suso, el paspi' rompió en llanto en entrevista por sus abuelos; uno murió por COVID-19

'Suso, el paspi' haló de la muerte de su papá en entrevista con 'Bravíssimo', se puso a llorar y le escribió un mensaje al fallecido hombre.

‘Suso, el paspi’, personaje interpretado por Dany Alejandro Hoyos, ha tenido mucho éxito con su formato de entrevista en Caracol Televisión. Sin embargo, ha tenido que enfrentar muchos retos personales, sobre todo en 2020, cuando perdió gente que amaba.

(Vea también: Carolina Cruz contó detalles de cuando le ofrecieron dinero por “dar una vuelta”)

El comediante estuvo en entrevista con ‘Bravíssimo’ y habló de su depresión, los nuevos proyectos que tienen en mente y de su familia. En un momento dado, la producción le puso una dinámica muy interesante en la que debía darles un mensaje a las personas que viera en pantalla.

En eso, aparecieron sus papás y él les dedicó unas tiernas palabras:

“Gracias por darme la vida y el equilibrio. Mi mamá, la templanza. Mi papá, la alegría. Espero que siempre estén orgullosos de mí”.

(Vea también: Iván Lalinde y Carolina Soto hacen advertencia para ver a Shakira en El Campín: “Ahogados”)

Pero el momento más conmovedor fue cuando aparecieron las fotos de sus abuelos, quienes fallecieron hace algunos años:

“Mamita, te debo un libro. Papito, espero que me hayas leído. Me hacen mucha falta. Eran dos contrastes, el saco negro que tengo de ‘Suso’ es de ella y ella era como alegre, contaba chistes. Extraño sentarme a hablar con ella a que me contara de donde soy, de donde era mi papá. Mi papito fue tanto, fue que le escribí un libro, extraño habar con él porque nos llamábamos y él hablaba mucho. Creo que nunca le dije que lo admiraba. Mi mamita fue la que me llevo al arte, yo empecé a ser chistoso para ella, ella me decía: ‘Hágame reír’. Perder a alguien se siente como un corazón que se desgrana. Además, él no quería morirse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bravíssimo (@bravissimocity)

En redes sociales aplaudieron la manera en la que recuerda a su familia, pero sobre todo porque no pierde su humildad.

Compartir en: