Mamá de Emiro, de 'La casa de los famosos', ya no aguanta más amenazas y lloró en vivo

Mamá de Emiro, de 'La casa de los famosos', terminó llorando en vivo debido a las amenazas que está recibiendo por la expulsión de Alfatulla.

Lo que está pasando en ‘La casa de los famosos’ está siendo tendencia en redes sociales. No solo la polémica entrada de ‘la Jesuu’ y la poco cordial bienvenida que le dio Yina Calderón, pues casi terminan a los golpes.

(Vea también: Cambiarán las reglas de ‘LCDLF’ y RCN tendría plan que no gustará mucho: ¿regreso?)

Pero afuera la cosa está peor con la familia de Emiro, debido a que han recibido muchas amenazas a las afueras de su casa debido a la decisión que tomó el creador de contenido y expulsar a Altafulla, quien también es costeño.

Fabiola, madre del creador de contenido Emiro Navarro, se pronunció visiblemente afectada por la ola de amenazas y ataques en redes sociales que han recibido tanto ella como su familia, a raíz de la participación de su hijo en el reality ‘La casa de los famosos Colombia’.

Esta situación ha causado gran preocupación y debate entre los seguidores del programa y la opinión pública, debido al alcance de la violencia digital y las repercusiones fuera de la pantalla. El equipo legal de Emiro hizo un llamado a la empatía, teniendo en cuenta que este hecho forma parte de la mecánica normal del programa.

Fabiola, mamá de Emiro / Instagram: @lacasadelosfamososcolombia1

A partir de ese momento, comenzaron a circular mensajes de odio hacia Emiro en redes sociales; Sin embargo, la situación pronto escaló al recibir amenazas directas que no solo iban dirigidas al participante, sino también a su entorno familiar.

(Vea también: Tildan de “egocéntrica” a Melissa Gate por feo trato a compañero en ‘LCDLF’: “Qué asco”)

Mamá de Emiro terminó llorando por amenazas que recibió

Las consecuencias de estos ataques virtuales han traspasado la barrera digital, afectando profundamente a Fabiola y a su hijo menor, de apenas 10 años. Durante una llamada telefónica hecha por Carola, amiga íntima de Emiro, Fabiola no pudo contener el llanto y expresó su angustia por la situación:

“¿Qué es la maldad que mi hijo está haciendo en ese programa? Yo quiero que alguien me diga cuál es la maldad, qué es lo que está haciendo, ¿y si hubiese sido lo contrario?, ¿qué iban a decir? Entonces nosotros si nos podíamos quedar callados. Eso es una injusticia de meterse con uno, de meterse con un niño de 10 años”.

@joseperezcol2 La mamá de Emiro no merece estar pasando por esto por el público costeño de La Casa de los famosos Colombia. #emironavarro #teamemiro #dimeloking #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol #lacasadelosfamososcol2 #lcdlfcolombia ♬ sonido original – JOSÉ PÉREZ

Sus palabras reflejaron la frustración y el dolor que siente al ver a su familia amenazada por las decisiones de Emiro dentro de una competencia televisiva. El equipo legal del ‘influencer’ costeño indicó en su comunicado que durante las últimas horas Emiro ha sido víctima de múltiples expresiones violentas y amenazas.

(Vea también: Beso que media Colombia esperaba; participantes de ‘LCDLF’ por fin soltaron la tensión)

Además, advirtieron que de persistir estos comportamientos, se implementarán todas las acciones legales necesarias para proteger la integridad de Emiro y de sus familiares.

Este preocupante episodio pone sobre la mesa la discusión acerca de los límites del fanatismo y la responsabilidad que tienen tanto los medios de comunicación como los mismos fanáticos de los ‘realities’ para evitar que el entretenimiento derive en violencia o intimidación tanto dentro como fuera de la pantalla.

La situación también revela la importancia del acompañamiento psicológico y legal para los participantes y sus familias, quienes a menudo terminan siendo blancos de ataques y acoso. Por otro lado, se hace un llamado urgente desde diferentes sectores a fomentar el respeto, la empatía y la tolerancia en las interacciones digitales, para que la participación en un programa de televisión no tenga consecuencias irreparables en la vida de los involucrados.

Compartir en: