Qué tan difícil es comprar un Ferrari en Colombia; le alcanzaría hasta para una mansión

Noticias de carros: estos vehículos cuentan con un gran lujo y alcanzan mucha velocidad en poco tiempo y por eso es que hay tan pocas unidades en Colombia

Tener carro propio es una de las mejores sensaciones que experimentan muchas personas en Colombia, ya que eso les permite ir a muchos lugares, llevar a la familia o personas conocidas, ya no tienen que usar el transporte público y mucho más.

(Ver también: No se salva ni un Ferrari: a carro de lujo lo cogieron mal parqueado y se llevó su multa)

De hecho, la mayoría comienzan con carros pequeños y conforme van mejorando su situación económica también van mejorando su automóvil a marcas o carros con más lujos.

Sin embargo, uno con los que más sueñan las personas es con un Ferrari, ya que por su característico color rojo, la historia que tiene en la Fórmula 1 y más lo convierten en uno de los más famosos de la historia, aunque comprarlo sea prácticamente imposible.

Cuánto cuesta un Ferrari en Colombia

Cabe destacar que en Bogotá hay un único concesionario de esta marca, en donde se exhiben modelos muy interesantes que llaman la atención por todo lo que significa.

No obstante, en una página como Tu Carro se encuentran algunos modelos un poco más antiguos que harían pensar que son más asequibles, pero la realidad es completamente diferente.

En esta página, por ejemplo, el que más económico se consigue es un 488 GTB 3.9, que es modelo 2016, cuenta con 37.800 kilómetros y viene equipado con un motor 3.900, transmisión automática, 661 caballos de fuerza, 4×4 y mucho más. Este vehículo tiene un costo de 1.250 millones de pesos.

Precio de un Ferrari en Colombia.

Además, aparece un Ferrari 488 muy similar al anterior, pero modelo 2019 color gris, por 1.550 millones de pesos. Finalmente, un F8 Tributo modelo 2020 color verde que tiene un valor de 1.650 millones de pesos. Este último cuenta con un motor V8 3.9 biturbo, dos puertas, 711 caballos de fuerza y una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.9 segundos.

Estos son carros de completo lujo, teniendo en cuenta que su interior está diseñado para la mayor comodidad posible, pero también para que el conductor pueda sacarle el máximo provecho en cuanto a velocidad y potencia en las vías en las que se le permita, que en Colombia realmente son muy pocas.

(Ver también: [Video] Los carrazos que se ven en Medellín: puro Ferrari, Lamborghini y Porsche)

Ahora, los que pueden adquirir un vehículo de estos son relativamente pocos, ya que por ese mismo valor se pueden comprar mansiones que superen los 200 metros cuadrados de construcción, jardín y varios cuartos, que también es el sueño de muchas personas en Colombia.

Compartir en: