Los casos de infidelidad siguen dando de qué hablar por las repercusiones que tienen en las personas implicadas, sobre todo cuando se escala a espacios públicos. El más reciente sucedió en el barrio Belén de la capital del Tolima, donde una mujer encontró a su novio con la amante y los confrontó.
(Le puede interesar: Mujer estaba tomando gaseosa con su esposo y terminó herida cuando robaban a un vigilante)
Video viral de infidelidad en Ibagué
En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento que ocurrió la increpación. Para colmo, se vio que el hombre defendió a ‘la otra’ de los ataques físicos de su novia.
#Ibagué | 🛑 Un grave hecho de violencia contra la mujer se presentó en el barrio Belén de Ibagué. Una mujer descubrió a su pareja con la que, al parecer, sería su amante.
⭕ El hombre al ser sorprendido, respondió agrediendo a su mujer en repetidas ocasiones. pic.twitter.com/RmWuGd833A
— El ⭕lfato (@Elolfato) October 28, 2024
El sujeto trataba de separar a las dos mujeres, en lo que ‘la oficial’, quien tenía casco puesto, un pantalón y chaqueta de jean, golpeó en la cabeza a su novio. En respuesta, el implicado devolvió el ataque a su pareja, a quien sometió en el piso, la empujó e hizo fuertes reclamos verbales.
Los presentes alegaron el actuar del sujeto y lo llenaron de insultos; él solo les levantó la mano con reproche. “No le pegue, estúpido; le está pegando a su mujer”, le dijeron testigos al hombre.
(Lea también: Mujer montó innovador emprendimiento: vende chismes a vecinos y ya logró comprarse 2 casas)
Momentos después, el novio volvió a tirar al piso a su pareja y la continuó agrediendo, lo que terminó de desatar la ira de varias personas que intervinieron y lo golpearon. Por su parte, la novia le propinó dos puños en la cara a la supuesta amante. Finalmente, otros testigos en un papel más diplomático trataron de intermediar para calmar los ánimos.
El caso se hizo viral y recordó al popular “Luis, baje a esa p… del carro”, en el que una mujer increpó a su pareja, quien iba en carro con la amante. Lo curioso es que ese momento de desorden público también ocurrió en Ibagué.