Miguel, un menor de cinco años, residente de Varginha, Brasil, desde diciembre del año pasado padecía de linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático. Desde esa fecha, su madre realizó diferentes actividades para recaudar fondos y poder costear su tratamiento en el Hospital de Amor en Barretos, São Paulo.
(Lea también: “Mi vida no tiene sentido”: doloroso relato de madre de niño que fue arrollado por BMW)
Tras meses de quimioterapia, Miguel en agosto de este año, recibió una buena noticia, su cuerpo estaba libre de cáncer, de acuerdo con sus exámenes médicos. Luego del anuncio, el pequeño retomó sus clases, pero al regresar se llevó una emotiva sorpresa.
Así recibieron a niño de 5 años que venció el cáncer en su colegio
Miguel fue recibido por sus compañeros, el menor se mostraba tímido al principio, pues desconocía que el motivo de encuentro era para celebrar que le había ganado la batalla al cáncer. El pequeño camino por el pasillo en el que los otros menores lo aplaudian y sostenian globos amarillos.
El momento más conmovedor, fue cuando Teo, uno de los amigos de Miguel, lo abrazó con fuerza mientras le decía “amigos por siempre”.
Ver esta publicación en Instagram