El pasado miércoles 26 de septiembre, Millonarios igualó 0-0 con Jaguares, por el duelo correspondiente a la undécima jornada de la Liga BetPlay II-2024. No obstante, más allá del sinsabor que generó la igualdad, en el entorno ‘embajador’ hay preocupación, especialmente por el estado de Daniel Cataño, quien tuvo que salir del terreno de juego por molestias físicas.
Y justamente, para analizar lo que fue el dolor que sintió dentro del campo y que le impidió continuar en el juego, el mismo mediocampista de 32 años tomó la palabra y se refirió a las sensaciones que le dejó esta nueva lesión.
(Vea también: Millonarios y la pandemia de las lesiones: ya son 29 reportes médicos en todo el año)
Ver esta publicación en Instagram
“Me siento un poco frustrado porque todos no queremos pasar por esto y menos después de ya prácticamente una lesión. Tener que volver a vivir algo así, como que se queda uno con ese sinsabor, pero confiando en Dios de que todo salga bien, que las imágenes y exámenes que se tomen sean positivos para nosotros y que sea el menor tiempo posible”, indicó de entrada Daniel Cataño en zona mixta.
No obstante, el jugador ‘albiazul’ también se mostró positivo, ya que prevé será una lesión de un grado bajo, por lo que su tiempo de regreso no será mucho y, pensando en el tramo final de la Liga, no habrá inconveniente para decir presente con Millonarios: “En el momento de la lesión fue raro porque cuando iba cayendo como que el pie me hace como un movimiento y golpea contra la cancha, y en ese momento siento que se me aprieta como el aductor y digamos que es una buena sensación que tenemos entre todo lo que pasó y la tristeza, eso es que es como lo que más nos anima, que esperemos sea una contractura para que no sea muy largo el tema de la recuperación”.