Graves disturbios se registraron durante el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, la noche del 26 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Tras el segundo gol de Nacional, una pelea estalló en la tribuna norte y se extendió rápidamente a otras zonas del estadio, dejando varios heridos y causando pánico entre los asistentes.
(Puede leer: Un completo caos: este es el balance de heridos tras violenta riña en el Atanasio)
Videos difundidos en plataformas como X mostraron a las autoridades y personal de seguridad atendiendo a los lesionados, algunos de los cuales se encontraban en el piso. Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales, pero la magnitud de las imágenes ha dejado en evidencia la gravedad de la situación.
El periodista Julián Céspedes informó a Infobae que a seis hinchas detenidos, presuntamente seguidores del Junior, se les encontraron cuchillos, alucinógenos, papas explosivas y dos machetes. Uno de los videos más impactantes mostró a un joven en el suelo con una herida grave que dejó expuestas su zona abdominal, lo que ha causado fuertes críticas sobre los controles de seguridad al ingresar al estadio.
Aunque no se ha confirmado si este joven pertenece a la hinchada del Junior, algunos testigos afirman que no llevaba camiseta del equipo en el momento del ataque, por lo que presumen que sería del ‘Tiburón’. Las autoridades continúan investigando los hechos mientras los videos siguen circulando en redes, aumentando la preocupación por la violencia en los eventos deportivo.