Definitivamente James Rodríguez es el hombre del momento, pero no solo para la hinchada del Rayo Vallecano, sino que también para los colombianos, que, cada que pueden, no dejan pasar la oportunidad de pedirle una foto y autógrafo al ‘10’.
(Vea también: “Botas pantaneras”: Vélez, puntilloso con titularidad de James en Rayo Vallecano)
Tal es el caso de un aficionado de la ‘tricolor’, quien, sin pensarlo dos veces, se fue de frente contra el cucuteño al encontrárselo en territorio español. James no se hizo el de ‘rogar’ y, bajando la ventana de su espejo, atendió a la hinchada que quería compartir junto a él.
No obstante, lo más curioso de la situación fue la presencia de un bebé en brazos del aficionado colombiano, que llevaba puesta la casaca de la Selección Colombia, algo que hacía más emotiva la situación con el ‘10’.
El James de la gente. 🇨🇴🫶🇪🇸@jamesdrodriguez 👏#James #Rayo #RayoVallecano #Vallecas pic.twitter.com/VX2nJFZkkA
— Jehu Felfle Del Risco (@JehuFelfleDR) October 1, 2024
Durante el video que se ha viralizado en redes sociales, en las últimas horas, se vio a James Rodríguez no solo tomándose la correspondiente foto, sino que también firmándole la camisa al bebé, mientras se encontraba en brazos de su padre, que no podía con la dicha de tener tan cerca al cucuteño.
(Lea también: James Rodríguez y la respuesta (¿esperada?) sobre su físico y camerino de Rayo Vallecano)
Con una sonrisa de lado a lado, el ‘10’ solo le cumplió a su hinchada, mientras se encontraba en el interior de su automóvil, para luego seguir su camino por las calles de Vallecas.