Este sábado, 28 de septiembre, James Rodríguez registró su primer partido como titular en Rayo Vallecano, cumpliendo con una buena actuación a tal punto de ser seleccionado como el mejor jugador del partido.
El cucuteño estuvo en cancha 63 minutos, con un 86 % de acierto en los pases, un remate al arco que atajó bien el portero del Leganés y una tarjeta amarilla que terminó siendo clave para que Íñigo Pérez tomara la decisión de sustituirlo —se salvó de la roja minutos después—.
(Vea también: Quién es la hija de Carlos Antonio Vélez: sin tanta fama, pasó por RCN y tiene puestazo)
Justamente, al término del encuentro entre Rayo Vallecano y Leganés (1-1), el volante creativo atendió a la prensa de LaLiga y allí habló sobre su físico, teniendo en cuenta que siempre habrá dudas con su estado a raíz de las contantes lesiones.
El ’10’ aseguró que se encuentra en óptimas condiciones y, en la misma respuesta, se refirió al camerino del Rayo Vallecano, el cual destacó por el apoyo que le han dado para adaptarse en le menor tiempo posible.
“Bien. Ya con Colombia había jugado, entre los dos partidos, como 140 minutos. Voy poco a poco adaptándome al equipo y con los nuevos compañeros que me han recibido bien. Solo queda jugar y poder tener un buen rendimiento”, dijo.
Sin lugar a dudas, las palabras de Rodríguez Rubio cayeron muy bien en Colombia, ya que es fundamental que se encuentre en buen ritmo para la próxima doble fecha de Eliminatorias y para que tenga continuidad en su nuevo club.
Qué dijo James Rodríguez sobre su primera titularidad con Rayo Vallecano
En diálogo con los medios locales, James se mostró a gusto con su primera titularidad en el conjunto ‘Franjirrojo’ y afirmó que seguirá trabajando para aportarle fútbol al equipo.
“Feliz de haber vuelto, jugar el primer partido como titular, ha sido empate, pero creo que las sensaciones han sido buenas. En la primera parte creo que hemos estado bien y en la segunda empezamos bien, pero ellos metieron el gol. Todavía falta mucho”, precisó.
Y agregó: “Espero poder ayudar al equipo. Hay que prepararnos bien para todo lo que viene”.