En el partido entre Junior y Patriotas por Liga Betplay, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se presentó un hecho insólito con el árbitro central, Jonathan Ortiz.
(Le puede interesar: Presidente de Nacional explotó por decisión de Dimayor: peleará por puntos dados al Junior)
Y es que al minuto 32 hubo una dura falta de Juan Carlos Díaz, por lo que el juez fue a amonestarlo, pero se percató que no había guardado la tarjeta amarilla en su camiseta.
Por supuesto, eso quedó registrado en la transmisión del partido, y se pudo ver cuando Jonathan Ortiz tuvo que acercarse al cuarto árbitro para pedirle la cartulina amarilla que tenía, para ahí sí poder mostrársela al jugador de Patriotas.
En redes sociales no se demoró en viralizarse esta situación con el árbitro colombiano. El analista José Borda dejó un comentario en su cuenta de ‘X’, luego de que el juez olvidara una de sus principales herramientas de trabajo.
OTRO RECORD GUINNESSEn @JuniorClubSA vs @Patriotas_Boy el árbitro Jonathan Ortiz fue a amonestar a Diaz de Patriotas por la falta temeraria que le cometió a Salazar ¿Y adivinen que pasó? ¡No llevo tarjetas! tuvó que pedírselas prestadas a su asistente🤦…🤦🤦 pic.twitter.com/4pk7TtvsEe
— Jose Borda (@JBorda_analista) October 7, 2024
“Otro récord Guinness, el árbitro Jonathan Ortiz fue a amonestar a Diaz de Patriotas por la falta temeraria que le cometió a Salazar ¿Y adivinen que pasó? ¡No llevó tarjetas! Tuvo que pedírselas prestadas a su asistente”, escribió.