A una semana desde que Corea del Norte se coronó como equipo campeón del Mundial Femenino Sub 20 que se celebró en Colombia, la guardametas de la Selección Colombia femenina, Luisa Agudelo, les salió a los críticos y respondió a aquel controversial video en el que, al parecer, las jugadoras ignoraban a la hinchada al salir de la Basílica del Señor de los Milagros, en Buga, durante este campeonato.
Ver esta publicación en Instagram
El video de las declaraciones de la arquera fue publicado desde las redes oficiales de la Selección Femenina. En esta grabación, Agudelo habla sobre lo que se viene para el equipo y también aclara lo que sucedió en tan polémico video de Buga, en el que muchos se escudan para asegurar que las jugadoras del equipo Sub-20 eran “agrandadas”.
“Pedirles unas disculpas”: Luisa Agudelo, por video de la Selección Sub-20 en Buga
Para Agudelo, el hecho que se presentó en esta zona del país, en el que las jugadoras de la Selección ignoraron a algunos menores que las esperaban al salir de la Basílica del Señor de los Milagros de Buga, se trató de un simple descuido de las futbolistas:
“Lo que salió en redes, de Buga, de los niños, son cosas complejas. Uno va concentrado, va como ocupado y uno no se da cuenta. […] No es una excusa. Algo se puede hacer”, dijo la arquera.
Agudelo aseguró que se vienen cosas buenas para la Selección y, adicionalmente, agradeció a los colombianos por el apoyo que les depositaron durante el mundial que se celebró en el país y del que salió campeón el seleccionado norcoreano.
Pedirles una disculpa por si pensaron que somos agrandadas, y que se interesen con nosotras, crean en nosotras, que de verdad somos unas niñas que sueñan en grande, que todas sabemos de dónde venimos”, añadió la deportista.
Qué edad tiene Luisa Agudelo, arquera colombiana, y en qué equipo juega
Luisa Agudelo es la actual arquera de la Selección Colombia Sub-20 Femenina. Nació el 27 de marzo de 2007 y, con 17 años, se ha convertido en una de las deportistas más importantes del equipo tricolor.
La mujer juega actualmente en el Deportivo Cali y, aunque se preparó y era promesa para la próxima Copa Libertadores, que se llevará a cabo durante el próximo mes de octubre, no podrá estar bajo el arco del cuadro azucarero por un nuevo compromiso que tendrá con el equipo nacional, durante el próximo Mundial Sub-17 de República Dominicana.