Un nuevo y lamentable episodio de violencia se vivió en el fútbol colombiano en el que hinchas del Junior de Barranquilla se enfrentaron en una batalla campal con seguidores de Atlético Nacional.
Esto ocurrió en el encuentro de la fecha 10 de la liga Betplay en la que el cuadro barranquillero visitaba a los ‘verdolagas’ en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.
(Lea también: “Hasta armas”: aparecen más videos del tropel que se formó en Nacional vs. Junior)
Fue el gesto del jugador Marino Hinestroza el que habría provocado los desmanes en el partido que los locales ganaban 2-0, hasta el momento en que los aficionados comenzaron a enfrentarse.
Hinestroza, fue el encargado de marcar el segundo tanto del conjunto paisa, pero en medio de su celebración hizo con sus manos la figura de la aleta de un tiburón y la representación de una pesca, según se ve en una grabación.
🟢⚪️⚡️La celebración de Marino Hinestroza, crack. @nacionaloficial pic.twitter.com/kMaQWko1ex
— Juan José (@JuanJos750) September 27, 2024
¿Qué pasó con el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla?
Aunque la terna arbitral alcanzó a salir de nuevo al campo de juego y se esperaba que el balón rodara de nuevo, finalmente las directivas del fútbol colombiano anunciaron la suspensión del encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar a la opinión pública que debido a los hechos de violencia ocurridos en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot, se ha decidido suspender el partido entre @nacionaloficial y @JuniorClubSA por falta de…
— DIMAYOR (@Dimayor) September 27, 2024