James Rodríguez volvió a entrar en escena con el Rayo Vallecano, tras su participación en la doble fecha Fifa con la Selección Colombia. El zurdo sigue sin ganarse la confianza del DT Íñigo Pérez, pero es una de las figuras más solicitadas en España.
Lea acá: Video | Neymar, conmocionado y entre lágrimas, anuncia su regreso a una convocatoria: 'Sé que están impacientes'
El capitán de la Selección, que fue titular contra Bolivia y Chile por eliminatoria, llegó tarde a España y fue relegado al banco de los suplentes en la visita del Rayo Vallecano contra el Mallorca, por la fecha 10 de la Liga.
James Rodríguez EFEJames fue suplente en Rayo
James ingresó pasada la hora de juego, pero en los pocos minutos que tuvo en la cancha no pesó en el equipo y vio cómo su club cayó contra el equipo mallorquín que contó con el colombiano Johan Mojica de titular.
En rueda de prensa, el joven técnico español habló de la derrota y se culpó por el juego que mostró su equipo en Mallorca. James Rodríguez salió bien librado, a pesar de no encajar en un juego complejo.
Además: Fórmula 1 | Charles se sacudió y ganó el GP de Estados Unidos en un dominio de Ferrari: la lucha Norris - Verstappen acabó con polémica
“No hemos sido capaces o yo no he sido capaz de convencerles de que lo primero que iba a suceder es un nivel de intensidad muy alto, que yo lo he jugado y lo he vivido. Lo hemos visto en vídeo y sabemos también que el Mallorca lo tiene en su ADN”, dijo el DT.
El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, durante el partido de LaLiga entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, este domingo en el Reale Arena de San Sebastián. EFE/ Javier Etxezarreta EFE“Después de eso, que no he sido capaz de convencerles y hacerles ver que esto es lo primero, hay matices tácticos que también nos han superado a nivel colectivo, a nivel individual y evidentemente tengo muchísima parte de culpa de lo que ha sucedido”, agregó.
James protagoniza curioso momento
En las últimas horas se hizo viral un video que protagonizó James Rodríguez en su llegada al Estadio Mallorca Son Moix. El cucuteño arribó algo desubicado y se ganó su buen regaño.
Puede leer: David Alonso le rinde tremendo homenaje a Valentino Rossi tras igualar su récord: genuina celebración en Australia
James, con la humildad que lo caracteriza, saludó a la mascota del Mallorca y se dirigió hacia el costado derecho de los vestuarios, Sin embargo, el ‘diablo’ del club local y un miembro de seguridad le llamaron la atención porque iba para el lugar incorrecto.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Samuel Vargas (@svargasok)
La mascota la regañó y lo mandó por el otro lado, hacia el vestuario del Rayo Vallecano. James Rodríguez se limitó a sonreír tras el momento divertido.
DEPORTES
Redacción deportes