El jugador del Shakhtar Donetsk Vinicius Tobias se tatuó muy feliz el nombre de su pequeña hija Maitê, para luego descubrir que en realidad no era el padre biológico de la niña que tuvo con su expareja, una influencer llamada Ingrid Lima.
El joven brasileño de tan solo 20 años se habría convertido en padre hace poco tiempo, y tras solo dos meses del feliz nacimiento fue la misma madre de la bebé quien confirmó, con resultados de ADN, que Vinicius no era el padre biológico.
(Vea también: Sorpresiva revelación de Luis Díaz, Liverpool y Barcelona: “Lamentablemente inaceptable”)
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos. Durante estas idas y venidas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maitê no es hija de Vinicius”, reveló Ingrid en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Infidelidades de parte y parte
El escándalo por la paternidad de Vinicius Tobias con la hija de Ingrid Lima, se habría sumado a otra polémica: las presuntas infidelidades de ambos.
(Lea también: Revelan parte médico de James, luego de susto en entrenamiento; no habría sido tan grave)
Según medios de Brasil, Ingrid Lima le habría sido infiel a Vinicius con un repartidor de açaí. Por su parte, Vinicius Tobias también le habría sido infiel a Ingrid.
Ver esta publicación en Instagram