El espectáculo de fútbol para este domingo en Bogotá se vio empañado por un nuevo lamentable hecho de violencia en las tribunas. Durante el partido de Atlético Nacional contra Fortaleza, en el estadio El Campín, se presentó una pelea entre simpatizantes del equipo paisa en la que un aficionado cayó del segundo piso de la tribuna.
(Le puede interesar: Destapan problemas que hay en el Atanasio Girardot, en Medellín: “Condiciones lamentables”)
Según imágenes compartidas en redes sociales, el altercado ocurrió entre los propios hinchas ‘verdolagas’ situados en la tribuna donde estaba ubicada la barra brava. Allí, se observa que varios de los involucrados se reparten todo tipo de golpes y empujones en medio de una situación que no ha sido esclarecida.
🇳🇬❌ ¡Desmanes en la tribuna sur del Estadio El Campín! Durante el partido entre Nacional y Fortaleza, hinchas del equipo verde se enfrentaron entre sí, gresca que terminó con un aficionado cayendo desde el segundo piso
📹 @dsantiagomunoz https://t.co/v6Dg5K0YVY pic.twitter.com/UiEny4i5xs
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) October 27, 2024
En medio de esos empujones es que una persona, al parecer que estaba metida en la gresca, estaba de espaldas sobre la baranda y la empujaron. Eso causó que perdiera el equilibrio y cayera al primer piso del estadio. Varias personas quedaron impactadas por lo ocurrido y decidieron cerciorarse de que el joven herido no estuviera grave.
El partido concluyó 0-1 a favor del verde paisa que hacía de visitante contra Fortaleza, pese a que llenó el estadio bogotano e hizo una fiesta colorida en las tribunas. Sin embargo, ese lamentable incidente causó que no todo fuera alegría en las gradas.