Llegó un día esperado por muchos, que es el Halloween, y en el fútbol colombiano esto no es ajeno, y algunos jugadores deciden sorprender a sus compañeros llegando disfrazados, como pasó este jueves en la sede deportiva de Millonarios.
La figura y goleador de los azules, Leonardo Castro, fue el encargado de sorprender a todos con un particular y gracioso disfraz, que no pasó desapercibido en las instalaciones del club ‘embajador’.
El encargado de registrar el jocos atuendo del delantero de Millonarios, fue su compañero Andrés Llinás, quien a través de un video en redes sociales no pudo ocultar su risa.
(Vea también: ¿Y Falcao? Hinchas de Millonarios cuentan los días para un regreso que aún se ve lejano)
Leonardo Castro se fue disfrazado de un bebé gigante, con un chupo incluido y hasta se metió en el papel, ya que por petición del defensor bogotano, que fue el que lo grabó, hizo un sonido como si estuviera llorando.
En las redes sociales no tardó en viralizarse el video del delantero de Millonarios y de paso destacar el buen ambiente que se vive en el equipo, tras el triunfo 1-0 sobre Santa Fe, de visitantes, en el clásico capitalino del sábado pasado, donde casualmente fue Castro el que marcó el único gol de aquel encuentro en el estadio El Campín.
El disfraz de Leonardo Castro, de Millonarios, en el día de Halloween:
Este es el disfraz:
Leo, ¿Cómo están los hinchas de Santa Fe luego del Clásico? 😭
¡Feliz #Halloween les desea ‘El Chacho’ 🫶2️⃣3️⃣Ⓜ️! 🤭 pic.twitter.com/iLwgxy3iT9
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) October 31, 2024