Este jueves 31 de octubre, Juan Fernando Quintero tuvo una noche brillante con Racing de Avellaneda y le dio el paso a la final de la Copa Sudamericana con el doblete que le anotó a Corinthians en el juego que ganó el conjunto de Avellaneda 2-1.
(Vea también: Eliminación en Libertadores habría sentenciado a Borja en River Plate; ya tiene precio)
Fue elegido como la figura del partido y salió ovacionado por la afición de la ‘Academia’, que no veía a su equipo en una final internacional desde hace 32 años. Esto sirvió para que muchos seguidores de ‘Juanfer’ recordaran unas palabras que había dicho hace unos meses el periodista argentino Flavio Azzaro, quien no le gustaba para nada el hecho de que el colombiano jugara en el equipo del que es fanático.
En su momento, el comunicador se despachó asegurando que Quintero no pensaba en el equipo y que quería brillar solo.
“‘Juanfer’ Quintero juega para él, no piensa, le queda dentro del área y la pifia… basta. Basta de ese pibe que no te dio nada, que se quiere salvar solo y que quiere andar bien para irse a River y para que lo llamen. Un pibe que nunca estuvo a la altura desde que llegó a Racing y que vive del pasado”, mencionó en esa oportunidad.
"Azzaro"
Porque esto decía de Juanfer Quintero hace unos meses y hoy le dio el pasaje a la final a Racing ante Corinthians de la Conmebol Sudamericana. Mi abuela con demencia opina mejor, es un hijo de re mil puta, la concha bien de su hermana en tanga. pic.twitter.com/Mis3UH7q3a
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) November 1, 2024
¿Qué dijo ahora Flavio Azzaro de ‘Juanfer’ Quintero?
Después de acabar con el colombiano hace un tiempo atrás, el mismo periodista salió este jueves a enaltecerlo, no sin antes tirarle un dardo.
“Meses y meses pidiéndole a Juanfer ‘loco, consagráte, sos el 10 de Racing. Te bancó el técnico, te siguió poniéndo, consagráte y tené una noche de gloria’. No la pudo tener en Brasil, pero la tuvo hoy: pateó el penal como lo tenía que patear y definió como tenía que definir”, señaló en un video publicado en sus redes.
Juanfer, ¡esto es para lo que viniste!
Mirá mi reacción en https://t.co/CbV5QJM5lk pic.twitter.com/Kf2HPHq0Gi
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) November 1, 2024
Pero lo que más llamó la atención fue que ahora sí se rindió ante Quintero, señalando que estaba bastante feliz.
“Gracias por cerrarme el or…, Juanfer, cerrámelo de acá hasta el 23 [de noviembre], todo lo que vos quieras. Pero esto es lo que tenés que hacer y esto es para lo que viniste. Estoy feliz porque en el partido que tenía que aparecer, apareció”, afirmó en su reacción desde el estadio.
La final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentarán Racing y Cruzeiro de Brasil, se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas ‘La Nueva Olla’, ubicado en Asunción (Paraguay).