Después de un par de días del partido entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, Pablo Peirano, entrenador del conjunto ‘cardenal’, se refirió al polémico saludo con Efraín Juárez, técnico de Nacional, al final del encuentro disputado en el Atanasio Girardot sin público.
(Lea también: [Video] DT de Nacional dijo qué pasó en su cruce (casi pelea) con el técnico de Santa Fe)
En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el técnico uruguayo hizo referencia a lo que pasó al final con su colega mexicano, pues confesó que no pasó nada más que un fuerte agarrón de manos.
Ante esto, Peirano se mostró tranquilo y negó que hubiera existido una disputa o conflicto. “Todo lo que uno hablaba se escuchaba de las dos partes” y “se jugó fuerte y al final uno acostumbrado a saludar de una manera firme y nada más… Capaz que tiene las manos muy blanditas o yo tengo las manos muy fuertes”.
El técnico de Santa Fe minimizó el incidente, señalando que no fue nada más que una cuestión de estilo en el saludo, pues saluda como juega su equipo: “fuerte”.
Por último, sobre el manotazo que algunos interpretaron como un gesto agresivo, Peirano concluyó con una reflexión: “A nadie le gusta que le toque la cara”.
“Se jugó fuerte y al final uno acostumbra a saludar de una manera firme y nada más… Capaz que tiene las manos muy blanditas o yo tengo las manos muy fuertes (risas)… A nadie le gusta que le toquen la cara”, dijo Peirano sobre encontrón con Juárez en el @VBarCaracol #SantaFe pic.twitter.com/wrTnfxXyK0
— Familia Cardenal (@CardenalFamilia) November 6, 2024
(Vea también: Así quedó tabla de posiciones de Liga BetPlay (fecha 16) con empate de Nacional y Santa Fe)
Ya sobre el compromiso, que terminó 1-1, Pablo peirano dijo en el medio radial que “se jugó como una final con dos equipos importantes. Ese gol al comienzo, no nos sorprendamos porque todo puede pasar, pero la idea se mantuvo desde el inicio. El equipo rival, con esa calidad, te genera situaciones, pero nunca se vio un Santa Fe desarmado, fueron remates fuera del área y nunca hubo un mano a mano. Después, nosotros tuvimos nuestras opciones”.