Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido en el fútbol como Neymar, decidió darse otro gustico para disfrutar su estadía en Dubai, mientras juega para el Al Hilal de Arabia Saudita, cuyo contrato va hasta el 2025.
El brasileño de 32 años se compró un exclusivo penthouse de la empresa Binghatti, quienes confirmaron la noticia a través de Instagram sobre la edificación que le costó al futbolista 200 millones de AED (54,45 millones de dólares).
Lea también: Presidenta del Palmeiras descartó fichaje de Neymar: “Esto no es un departamento médico”
Esta edificación, que se encuentra en fase de construcción, promete brindar una experiencia única a los pocos compradores de la marca árabe. El penthouse cuenta con gimnasios de última generación, piscina - ascensor privado y un club para miembros.
Cabe recordar que este no sería el único regalo que tendría Neymar, pues hace poco adquirió un terreno frente al mar en Miami por 26 millones de dólares.
Sobre Neymar se ha hablado de un regreso al fútbol brasileño, pero los rumores resultaron falsos tras confirmarse que no estará con el Sociedade Esportiva Palmeiras, mismo equipo donde juega el colombiano Richard Ríos.
Entérese: Giro inesperado en el futuro de Neymar: regresaría a jugar club en el que debutó como profesional
Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, dijo que aunque Santos Junior es un buen jugador, no lo ve como un futuro fichaje con ellos.
“Quiero invertir en alguien que venga inmediatamente, que pueda jugar mañana si el entrenador así lo decide. Palmeiras no es un departamento médico. No acepto que un jugador fichado por el Palmeiras no pueda jugar inmediatamente”, señaló la dirigente al medio Universo Online.
Siga leyendo: ¿Neymar no jugará más con el Al-Hilal en lo que resta del 2024?
El exjugador del Barcelona había tenido una fuerte lesión en los isquiotibiales que lo dejó por varios meses sin jugar. Solo hasta ahora está recuperando su movilidad y tal vez vuelva a ser la estrella brasileña que brillaba en 2014.