En medio de una transmisión de televisión quedó evidenciado cuando un niño se le acercó al exjugador y actual entrenador argentino Carlos Tévez para que le firmara dos camisetas: la de la Selección Argentina y River Plate, pero este al final solo le firmó la del ‘Albiceleste’.
El Apache se encontraba compartiendo set con el también exjugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, ya que estaban en la transmisión oficial de la Copa Potrero, un torneo creado y organizado por el exjugador del Manchester City y Barcelona, en el que participa el mismo Tévez y otros ídolos del balompié argentino.
Le puede interesar: El Clásico El Colombiano-2024 presenta este martes una edición histórica
“Para mí es un placer estar acá. Lindo quilombo armaste. Es una oportunidad única para que los pibes de barrio se puedan mostrar. Que puedan vivir todo esto, para ellos es muy importante”, dijo Tévez en la transmisión.
Y es que en medio de la presentación de la previa, un niño se le acercó a Carlos para que él firmara sus dos camisetas, de River y la Selección, por lo que él claramente le dio su autógrafo en la de Argentina, pero se negó profundamente con la del equipo.
Tévez le devolvió el marcador al niño, pero él sin entender se lo devolvió para que también le firmara la camiseta de River y tras este último intento el exjugador argentino cogió la prenda y con amabilidad se la devolvió, pero nunca se la firmó.
Después el pequeño se dirigió hacia donde estaba el Kun, al lado de Tévez, y este sí le firmó las dos camisetas. Tras el momento incómodo para el Apache, Agüero le dijo “¿Sabes cuantas camisetas de Racing firme?”, le replicó, ya que Sergio salió de Independiente, que es el clásico Racing.
Al final, Tévez se negó en darle el autógrafo al niño porque él es emblemático ídolo de Boca, equipo rival y clásico de Argentina con River, por lo que de alguna manera no quiso “traicionar” el amor que le tiene a su equipo argentino.
Sin embargo, después de que el video del Apache se hiciera viral, muchos cuestionaron su actuar, porque simplemente era un niño con una camiseta que quería la firma de un ídolo de su país, fue lo que replicaron las personas en general por la negativa de Tévez.
Al final, el Apache debutó en la Copa y la rompió en el triunfo del equipo Fuerte Apache por 2-0 ante Todo Suela, jugando así para el conjunto de su barrio que esperaba con ansias verlo de nuevo jugar.
También le puede interesar: Los seis futbolistas que terminan contrato con DIM
El uniforme de Carlos tenía los colores de Boca Juniors y brilló con una asistencia a Gonzalo Bergessio, para el segundo tanto del equipo. “Vine a darle una mano, tenían que clasificar los pibes”, concluyó en ESNP.