El técnico Pedro Depablos, quien fue asistente técnico de César Farías en Águilas Doradas y acaba de lograr el ascenso con Llaneros a la primera división del fútbol colombiano, es el nuevo entrenador del equipo de Rionegro para la Liga BetPlay 2025.
Depablos, quien jugó con la selección de Venezuela y en Colombia pasó por clubes como Santa Fe, Cóndor, Cúcuta y La Equidad, ahora será el entrenador titular de las águilas que esperan volver a ser protagonistas de la Liga en la siguiente temporada.
Sobre su regreso al club del Oriente antioqueño, el entrenador manifestó, “me siento muy satisfecho por regresar a un lugar donde hicimos cosas tan importantes, por volver donde hay aceptación, sabemos que hay unión y por eso muy agradecido con la familia Salazar por la confianza que nos tienen y saben que le podemos aportar mucho al club. Queremos lo mejor y conseguir grandes cosas con Águilas”.
Depablos ya está en Rionegro, planeando todo lo que será la temporada 2025, en la que Águilas Doradas no tendrá actividad internacional y por ello, esa es uno de los objetivos para el próximo año.
Hay que recordar que, aunque Águilas Doradas tiene su sede en Rionegro, el equipo está jugando sus partidos de Liga en el estadio de Sincelejo, gracias a un convenio que realizaron los directivos del equipo con las autoridades de ese municipio.
En la temporada 2024, el club de Rionegro sumó 46 puntos producto de 38 partidos disputados, con 12 triunfos 10 empates y 16 derrotas, con una marca negativa de 46 goles en contra y 38 a favor, para un promedio negativo de (-8 tantos).